Clima en Guanajuato.
31 agosto 2022
Irazú Ibarra
Clima

El clima en Guanajuato hoy 31 de agosto: Prevén lluvias muy fuertes

¡Que no se te olvide el paraguas! Las lluvias continúan y se prevé que sean aún más fuertes; aquí te presentamos las previsiones del clima en Guanajuato.

- Aquí te decimos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este miércoles 31 de agosto; si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota!

Atienden problema de aguas negras en colonia de León

Según los informes del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, este día se pronostica cielo medio nublado y ambiente fresco en la mañana, con bancos de niebla en zonas serranas y ambiente matutino fresco.

Por la tarde se espera cielo nublado, ambiente de templado a cálido, descargas eléctricas y condiciones para la caída de granizo en zonas con lluvia, así como viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 30 a 40 km/h en Guanajuato.

Las lluvias previstas serán generadas por el monzón mexicano, sobre el noroeste de la República Mexicana, canales de baja presión extendidos sobre el noreste, occidente, centro y sur del territorio nacional, la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y la Onda Tropical Número 25.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 15° y una máxima de 25°, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvias a lo largo del día.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 16º y una máxima de 29º; cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia desde las primeras horas de este miércoles y a lo largo del día.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se prevén lluvias para este miércoles. Se pronostica cielo cubierto, así como una temperatura mínima de 14º y una máxima de 25º.

Clima en Celaya

Con una temperatura mínima de 14° y una máxima de 27°, en Celaya se prevé cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia durante la tarde, las cuales irán bajando hacia la noche.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 15º y una máxima de 28°; cielo cubierto, con alta probabilidad de lluvia desde las primeras horas del día, y se mantendrá así aunque en menor proporción a lo largo del día.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 15º y una máxima de 25º, existen altas probabilidades de lluvia este miércoles en Uriangato, principalmente durante la tarde y la noche.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevén también lluvias durante la tarde de este miércoles; habrá una temperatura mínima de 13° y una máxima de 25°.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×