clima
29 junio 2022
Claudia Contreras
Clima

¡Que no te sorprenda! Entérate del clima en Guanajuato hoy 30 de junio

Se espera una mañana fría y con bancos de niebla en zonas serranas y nublado por la tarde con probabilidades de chubascos.

Para el clima en Guanajuato hoy jueves 30 de junio se espera un cielo medio nublado por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas y nublado por la tarde con probabilidades de chubascos.

La circulación del monzón mexicano; una zona de baja presión con potencial ciclónico con tendencia a desplazarse al estado de Texas, Estados Unidos de América; canales de baja presión extendidos en diferentes regiones del país y la entrada de humedad generada por una nueva onda tropical sobre el Mar Caribe, son los sistemas meteorológicos que propiciarán las precipitaciones descritas.

Clima en León
Para la ciudad zapatera el clima hoy se espera un día medio nublado pero sin probabilidades de lluvia, con temperaturas máximas de 29 C° y mínimas de 15 C°, rafagas de viento a 52 kilómetros por hora y una velocidad de 10 a 15 kilómetros por hora con dirección al Este.

Clima San José Iturbide
El clima hoy para el municipio se espera un cielo cubierto con temperaturas máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 11 C°. Con 93 por ciento de probabilidades de lluvia, rafagas de viento a 28 kilómetros por hora con una velocidad de 05 a 10 km/h a dirección del Noreste.

Clima en Salamanca
Para los salmantinos se espera un día nublado con probabilidades de lluvia y ráfagas de viento de 36 kilómetros por hora a una velocidad de 10 a 15 km/h con dirección al Noreste. Con temperaturas máximas de 29 C° y mínimas de 18 C°.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×