Lluvia
25 junio 2022
Irazú Ibarra
Clima

¡La ropa! Revisa el clima en Guanajuato hoy 26 de junio

¡Continúan las lluvias en la entidad! Mantente pendiente del clima en Guanajuato este domingo 26 de junio. Aquí te decimos las previsiones para este domingo.

¡Que no se te pase! Estas son las previsiones del Clima en Guanajuato para este domingo 26 de junio; toma tus precauciones y planear tu fin de semana si es que saldrás de casa.

Según los informes del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, este día se pronostica cielo medio nublado a nublado, así cómo intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm).

Las condiciones el clima se deban a que un canal de baja presión se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental y la Mesa Central, donde el ingreso de humedad del Océano Pacífico favorecido por la circulación de “Celia”, originarán chubascos vespertinos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas con posibles granizadas.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 13° y una máxima de 22°, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto, así como lluvias puntuales desde las primeras horas del domingo y a lo largo del día.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 18º y una máxima de 26º; cielo cubierto, con probabilidades de lluvia desde la madrugada del domingo de hasta un 95%.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se presenta una ligera probabilidad de lluvias desde las primeras horas del domingo, aumentando la probabilidad hasta en un 95% durante la tarde y noche. Se pronostica también cielo cubierto, así como una temperatura mínima de 16º y una máxima de 23º.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de 26º; cielo cubierto, con probabilidad de lluvia desde las primeras horas del domingo, y hacia la tarde y noche.

Clima en Uriangato

En Uriangato se recomienda también prevenirse, pues con una temperatura mínima de 17º y una máxima de 26º, la probabilidad de lluvia es de hasta un 95% desde la madrugada del domingo; manteniéndose así hacia la noche.

Clima en San Miguel de Allende

Al igual que la mayoría de los municipios de Guanajuato,en San Miguel de Allende se prevén lluvias desde las primeras horas del domingo, alcanzando una probabilidad del 95%, y manteniéndose así durante la tarde y noche; por ello se recomienda mantenerse pendientes del clima.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×