Clima en Guanajuato
Crédito: Conagua Clima
25 enero 2023
Paulina Quesada
Clima

Clima en Guanajuato HOY 25 de enero: viento FUERTE y cielo DESPEJADO

Conoce las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este miércoles 25 de enero; si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota!

Guanajuato-. De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, el frente frío Núm. 27, asociado con las corrientes en chorro polar y subtropical, originará vientos muy fuertes a intensos en el norte y noreste del país.

En el caso de Guanajuato se pronostica cielo parcialmente nublado con ambiente matutino frío a muy frío con posibles heladas en zonas montañosas, alcanzando temperaturas de 0 a 5 grados Celsius.

Por la tarde, se prevé un ambiente cálido a caluroso con un cielo parcialmente nublado, así como rachas de viento de 60 a 70 km/h.

De igual forma, ante las bajas temperaturas se recomienda a la población vestir ropa abrigadora, no exponerse al ambiente frío, evitar los cambios bruscos de temperatura y brindar atención especial a la niñez, personas de la tercera edad y enfermos.

Guanajuato: un TERCIO de la población aseguró tener CONFLICTOS vecinales

Clima en León

Con una temperatura mínima de 6° y una máxima de 25°, en la ciudad de León se pronostica cielo despejado sin probabilidad de lluvia.

Clima en Guanajuato capital

Con una temperatura máxima de 25° y una mínima de 5°, en Guanajuato capital se pronostica cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 6° y una máxima de 28°; cielo despejado, sin probabilidades de lluvia.

Clima en Silao

En Silao se prevé una temperatura mínima de 7° y una máxima de 26°; cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.

Clima Cortazar

En el municipio de Cortazar se prevé una temperatura mínima de 7° y una máxima de 25°, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se espera una temperatura mínima de 3° y una máxima de 24°, con cielo despejado y sin probabilidad de lluvia.

Clima en Celaya

En Celaya se espera una temperatura mínima de 5° y una máxima de 26°, con cielo despejado y sin probabilidades de lluvia.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 5° y una máxima de 27°; cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 6° y una máxima de 26°, sin probabilidad de lluvia, así como un cielo despejado.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende no hay probabilidad de lluvia; habrá una temperatura mínima de 5° y una máxima de 27° y un cielo despejado.

Clima en Valle de Santiago

En Valle de Santiago se espera una temperatura mínima de 5° y una máxima de 28°; cielo despejado y sin probabilidad de lluvia.

Clima en Huanímaro

En Huanímaro se espera una temperatura mínima de 7° a una máxima de 27°; cielo despejado, sin probabilidades de lluvia.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×