Clima en Guanajuato 18 de noviembre
Crédito: Conagua Clima
18 noviembre 2022
Paulina Quesada
Clima

Clima en Guanajuato hoy 18 de noviembre ¿se viene otro frente frío?

Conoce las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este viernes 18 de noviembre; si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota!

Guanajuato-. De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, se pronostica para el clima en Guanajuato un cielo despejado con ambiente frío por la mañana, alcanzando temperaturas de 0 a 5 grados Celsius con posibilidad de heladas en sitios altos de la entidad.

Se prevé que, en horas de la tarde, el Frente Frío Número 10 ingrese por la frontera norte del país, y en interacción con la corriente en chorro polar y subtropical genere viento con rachas de 50 a 60 km/h.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 26°, en la ciudad de León se pronostica cielo medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Guanajuato capital

Con una temperatura máxima de 26° y una mínima de 9°, en Guanajuato capital se pronostica cielo medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 11° y una máxima de 28°; cielo medio nublado, sin probabilidades de lluvia.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo no se prevén lluvias. Se pronostica cielo medio nublado, así como una temperatura mínima de 8° y una máxima de 24°.

Clima en Celaya

En Celaya se espera una temperatura mínima de 10° y una máxima de 26°, con cielo medio nublado sin probabilidades de lluvia.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 8° y una máxima de 28°; cielo medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 11° y una máxima de 28°, sin probabilidad de lluvia, así como un cielo medio nublado.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende no hay probabilidad de lluvias para este lunes; habrá una temperatura mínima de 8° y una máxima de 23° y un cielo medio nublado

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×