CHUBASCOS y máxima de 32°: Así el clima en Guanajuato HOY 16 de mayo

En el clima en Guanajuato de este 16 de mayo mantendrá ambiente fresco en la mañana a caluroso por la tarde, con un cielo nublado y probabilidades de chubascos.

Paulina Quesada
Clima
Clima en Guanajuato hoy
Crédito: Conagua clima

Guanajuato.- En el clima para este martes 16 de mayo en el estado de Guanajuato se prevé un ambiente caluroso para el resto de la tarde e intervalos de chubascos. Si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota! Y sigue las recomendaciones de las autoridades.

Se pronostica ambiente fresco con cielo medio nublado durante la mañana con temperaturas de 10 a 15 grados Celsius, en zonas altas.

Hacia la tarde se pronostica cielo medio nublado con temperatura máxima de 30 a 35 grados, con ambiente cálido a caluroso viento de dirección variable de 40 a 60 km/h con tolvaneras e intervalos de chubascos en algunos municipios.

Debido al pronóstico de altas temperaturas, se recomienda a la población evitar exponerse a la radiación solar por tiempos prolongados, hidratarse adecuadamente, poner atención especial en enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del sector salud y de Protección Civil

Clima en León

En la ciudad de León se espera una temperatura mínima de 15° y una máxima de 29°; cielo nublado sin probabilidad de lluvia y rachas de viento de hasta 44 km/h.

Clima en Guanajuato capital

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura mínima de 15° y una máxima de 30°, cielo nublado con probabilidad de lluvia del 8%. Ráfagas de viento de hasta 39 km/h.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 17° y una máxima de 32°; cielo nublado con probabilidades de lluvia del 22%. Habrá ráfagas de viento de hasta 38 km/h.

Clima en Silao

En Silao se prevé una temperatura mínima de 16° y una máxima de 31°; cielo nublado sin probabilidad de lluvia. Ráfagas de viento de hasta 38 km/h.

Clima Cortazar

En el municipio de Cortazar se prevé una temperatura mínima de 15° y una máxima de 30°, cielo cubierto con probabilidad de lluvia del 74%.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se espera una temperatura mínima de 15° y una máxima de 29°, con cielo nublado y con probabilidad de lluvia del 68%. Se esperan también ráfagas de viento de hasta 43 km/h.

Clima en Celaya

En Celaya se espera una temperatura mínima de 15° y una máxima de 29°, con cielo nublado con probabilidades de lluvia del 68%.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 16° y una máxima de 32°; cielo nublado con probabilidad de lluvia del 52%. Se esperan ráfagas de viento de hasta 38 km/h.

Clima en Uriangato

En Uriangato, se prevé una temperatura mínima de 14° y una máxima de 29° con probabilidad de lluvia del 43%, así como un cielo nublado.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende hay probabilidad de lluvia 37%; habrá una temperatura mínima de 15° y una máxima de 28° y un cielo nublado. Habrá ráfagas de viento de hasta 37 km/h.

Clima en Valle de Santiago

En Valle de Santiago se espera una temperatura mínima de 16° y una máxima de 31°; cielo nublado y con probabilidad de lluvia del 54%. Ráfagas de viento de hasta 27 m/h.

Clima en Huanímaro

En Huanímaro se espera una temperatura mínima de 17° a una máxima de 31°; cielo nublado con probabilidades de lluvia del 95%.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×