¡Saquen las de tigre! Así el clima en Guanajuato hoy 16 de noviembre

Conoce las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este miércoles 16 de noviembre; si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota!

Paulina Quesada
Clima
Clima en Guanajuato hoy 16 de noviembre
Crédito: Conagua Clima

Guanajuato-. De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, se pronostica para el clima en Guanajuato un cielo medio nublado a nublado, ambiente de fresco a frío por la mañana, con temperaturas de 0 a 5 grados Celsius con posibilidad de heladas en sitios altos de la entidad.

Por la tarde, se espera un cielo parcialmente nublado la mayor parte del día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

El Frente Frío Número 9, la masa de aire que lo impulsa y el canal de baja presión originarán la mañana del miércoles, descenso de temperatura en entidades del norte, noreste, oriente y centro de México.

Conoce a Marco, un joven de León que venció el cáncer de cerebro

[VIDEO] Tras padecer este diagnóstico, Marco no se movía y le era imposible realizar actividades por sí mismo, incluso pensó en algún momento quitarse la vida.

Clima en León
Con una temperatura mínima de 9° y una máxima de 28°, en la ciudad de León se pronostica cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Guanajuato capital


Con una temperatura máxima de 28° y una mínima de 8°, en Guanajuato capital se pronostica cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Irapuato
En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 9° y una máxima de 30°; cielo despejado, sin probabilidades de lluvia.

Clima en Dolores Hidalgo
En Dolores Hidalgo no se prevén lluvias. Se pronostica cielo medio nublado, así como una temperatura mínima de 7° y una máxima de 26°.

Clima en Celaya
En Celaya se espera una temperatura mínima de 9° y una máxima de 28°, con cielo medio nublado sin probabilidades de lluvia.

Clima en Salamanca
En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 9° y una máxima de 30°; cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Uriangato


Con una temperatura mínima de 11° y una máxima de 29°, sin probabilidad de lluvia, así como un cielo medio nublado.

Clima en San Miguel de Allende
En San Miguel de Allende no hay probabilidad de lluvias para este lunes; habrá una temperatura mínima de 8° y una máxima de 25° y un cielo despejado.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×