lluvia
16 agosto 2022
Claudia Contreras
Clima

¡No guardes el paraguaaas! Clima en Guanajuato 16 de agosto

El clima en Guanajuato pronostica lluvias muy fuertes. Ambiente vespertino persiste de caluroso a muy caluroso con temperatura máxma de 21°C y mínima de 14°C.

Inicia tu día con información sobre el clima en Guanajuato, ya que para este martes 16 de agosto se esperan intensas lluvias en la mayoría de los municipios; Cielo nublado con probabilidad de lluvias en las primeras horas del día y bancos de niebla en zonas serranas de la región.

Por la tarde, condiciones para lluvias puntuales muy fuertes en Guanajuato. Ambiente vespertino persiste de caluroso a muy caluroso con temperatura máxma de 21°C y mínima de 14°C.

Las precipitaciones y los vientos serán generados por el monzón mexicano, que continúa sobre el noroeste del país, un sistema de baja presión que se desplazará sobre el noreste y, gradualmente, sobre el norte del territorio nacional, canales de baja presión extendidos desde el occidente hasta el sur del país, en combinación con inestabilidad atmosférica superior y por la Onda Tropical Número 22, que recorrerá el sureste mexicano, en interacción con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 22°C, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto, con 95% probabilidades de lluvias iniciando desde la madrugada y durante todo el día.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 17ºC y una máxima de 25ºC; cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia durante todo el día.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se prevén lluvias durante todo el día. Se pronostica cielo cubierto, así como una temperatura mínima de 13ºC y una máxima de 19ºC.

Clima en Celaya

Con una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 22°C, en Celaya se prevé cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia desde primeras horas.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 16ºC y una máxima de 25°C; cielo cubierto, con una alta probabilidad de lluvia iniciando desde la madrugada, y así se sigue hasta el anochecer.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 16ºC y una máxima de 23ºC, se pronostican altas probabilidades de lluvia iniciando desde la madrugada y continuando así durante todo el día.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevén también altas probabilidades de lluvia durante todo el día; habrá una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 18°C.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×