Clima en Guanajuato
Crédito: Pexels Noelle Otto
11 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Clima

Clima en Guanajuato hoy 11 de noviembre: Continúa frío matutino

¡Que no se te pase! Te presentamos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este viernes 11 de noviembre ¡No vayas a salir sin sueter!

Guanajuato.- Aquí te decimos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este viernes 11 de noviembre; si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota!

Te puede interesar: ¿Listo? Tiendas en León se preparan para fin de semana de ofertas

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, el Frente Frío Número 8 seguirá desplazándose sobre el norte y noreste de México y, en interacción con la corriente en chorro subtropical, un canal de baja presión y la entrada de aire cálido y húmedo del Golfo de México, generará lluvias en aquellas zonas del país; en Guanajuato no se prevén efectos similares.

En el estado de Guanajuato se pronostica cielo medio nublado a nublado, ambiente de fresco a frío por la mañana, con temperaturas de 0 a 5 grados Celsius, con posibilidad de heladas en sitios altos de Guanajuato. Por la tarde el ambiente será de templado a cálido con cielo medio nublado, y viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 45 km/h en Guanajuato e Hidalgo.

LEÓN: Doña María perdió pertenencias en incendio, y pasa frío; pide ayuda

Clima en León

Con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 29°, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto a nublado, sin probabilidad de lluvia.

Guanajuato capital

Con una temperatura máxima de 28° y una mínima de 10°, en Guanajuato capital se pronostica cielo cubierto a nuboso, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 12º y una máxima de 30°; cielo nublado, sin probabilidades de lluvia.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo no se prevén lluvias. Se pronostica cielo despejado, así como una temperatura mínima de 10º y una máxima de 26º.

Clima en Celaya

En Celaya se espera una temperatura mínima de 11° y una máxima de 29°.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 11º y una máxima de 30°; cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 12º y una máxima de 29º, sin probabilidad de lluvia.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende no hay probabilidad de lluvias para este viernes; habrá una temperatura mínima de 10° y una máxima de 26°.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×