Lluvias en Guanajuato.
04 julio 2022
Claudia Contreras

¡No olvides el paraguas! Clima en Guanajuato hoy 05 de julio

Clima en Guanajuato pronostica altas probabilidades de lluvia en la mayor parte de la entidad, cielos nublados pero las tardes calurosas persisten.

Clima en Guanajuato hoy 05 de julio.- ¡Que no te sorprendan! Cargate el paraguas, botas y hasta impermeable ya que el huracán que azota al país se intensificó provocando con ello altas probabilidades de lluvias en la mayor parte de la entidas, aunque por persisten las tardes calurosas.

Estas condiciones se deben a que dos canales de baja presión, inestabilidad en la atmósfera superior y la entrada de humedad de ambos océanos, producirán chubascos vespertinos y lluvias fuertes sobre entidades del noreste, occidente, centro y oriente del territorio nacional, incluido el Valle de México.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 25°C, en la ciudad de León, se pronostica un cielo nublado a medio día y parte de la noche con probabilidades de lluvia a partir de las 11 de la mañana.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de 28º; cielo cubierto durante todo el día y grandes probabilidades de lluvia.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se esperan intensas lluvias y un cielo medio nublado durante gran parte del día, así como una temperatura mínima de 15º y una máxima de 25º.

Clima en Celaya

Con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 28°C, en Celaya se prevé cielo nublado, con altas probabilidades de lluvia durante la tarde y noche.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de 28º; cielo cuierto, con altas probabilidad de lluvia.

Clima en Uriangato

En Uriangato se recomienda también prevenirse, pues con una temperatura mínima de 15º y una máxima de 27º, la probabilidad de lluvia es de hasta un 95% durante la tarde, manteniéndose así hacia la noche.

Clima en San Miguel de Allende

La ciudad Patrimonio de la Humanidad espera temperaturas máximas de 25 °C y mínimas de 14 °C con cielo nublado y altas posibiblidades de lluvia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×