Clima en Guanajuato
Crédito: guanajuato.gob.mx
06 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Clima

Clima en Guanajuato hoy 6 de noviembre: se espera mañana fría

¡Toma nota! Te presentamos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este domingo 6 de noviembre. Se espera frío por la mañana y tarde cálida.

Guanajuato.- Aquí te decimos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este domingo 6 de noviembre; si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota!

En zona centro y sur de León se concentran los robos a transeúntes

Te puede interesar: Ella es Griss Romero, cantante que saltó a la fama en redes sociales

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, se pronostica cielo medio nublado a nublado, ambiente de fresco a frío por la mañana, con temperaturas de 0 a 5 grados Celsius con posibilidad de heladas en sitios altos de Guanajuato.

Las lluvias y las rachas de viento serán generadas por un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México y frente número 7, que se extenderá con características de estacionario sobre el noreste del país, y durante la tarde se prevé que adquiera características cálidas y deje de afectar a territorio nacional.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 12° y una máxima de 29°, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto a nublado, sin probabilidad de lluvia.

Guanajuato capital

Con una temperatura máxima de 28° y una mínima de 11°, en Guanajuato capital se pronostica cielo cubierto a nuboso, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 12º y una máxima de 31°; cielo nublado, sin probabilidades de lluvia.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo no se prevén lluvias. Se pronostica cielo despejado, así como una temperatura mínima de 10º y una máxima de 27º.

Clima en Celaya

En Celaya se espera una temperatura mínima de 11° y una máxima de 28°.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 12º y una máxima de 30°; cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 12º y una máxima de 27º, sin probabilidad de lluvia.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende no hay probabilidad de lluvias para este sábado; habrá una temperatura mínima de 11° y una máxima de 27°.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×