Clima en Guanajuato.
Créditos: Claudia Contreras
20 septiembre 2022
Claudia Contreras
Clima

Clima en Guanajuato espera máximas de 23°C para el 20 de septiembre

Que el clima en Guanajuato no te sorprenda con las lluvias y los fuertes rayos del sol, así que aquí te dejamos el pronóstico de cada uno de los municipios.

Continúan los amaneceres frescos y tardes calurosas según el pronóstico meteorológico del clima en Guanajuato para este martes 20 de septiembre se esperan intervalos de chubascos de 5 a 25 mm; una temperatura máxima de 23°C y mínima de 14°C

Mañana martes, la Tormenta Tropical “Madeline” se localizará al suroeste de la Península de Baja California, previéndose que se disipe al finalizar este día. No obstante, sus remanentes mantendrán las lluvias fuertes en Baja California Sur, con rachas de viento de 60 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en sus costas, así como lluvias aisladas en Baja California.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 26°C, en la ciudad de León se pronostica cielo nublado y con un 95% en probabilidades de lluvia. Velocidad del viento de 10 a 15 km/h con dirección al este y ráfagas de 40 km/h.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 29°C; cielo cubierto y con altas probabilidades de lluvia. Ráfagas de viento a 49 km/h y a una velocidad de 10 a 15 km/h con dirección al este.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo descartan lluvias, un cielo medio nublado, así como una temperatura mínima de 12ºC y una máxima de 24°C.

Clima en Celaya

Con una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 27°C, en Celaya se prevé cielo cubierto y bajas probabilidades de lluvia.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 13ºC y una máxima de 28°C; cielo cubierto, descartan probabilidades de lluvia. Velocidad del viento de 10 a 15 km/h con dirección al este y ráfagas de viento a 46 km/h.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 273ºC, existe un 95% de probabilidad de lluvia donde se tendrá un cielo cubierto.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevén altas probabilidades de lluvias con cielo cubierto y una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 20°C.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×