lluvia
19 septiembre 2022
Claudia Contreras
Clima

Inicia la semana checando el clima en Guanajuato 19 de septiembre 2022

Que el clima en Guanajuato no te sorprenda con las lluvias y los fuertes rayos del sol, así que aquí te dejamos el pronóstico de cada uno de los municipios.

Continúan los amaneceres frescos y tardes calurosas según el pronóstico meteorológico del clima en Guanajuato para este inicio de semana donde además se esperan fuertes lluvias; una temperatura máxima de 23°C y mínima de 15°C

Las condiciones meteorológicas serán ocasionadas por la circulación de la tormenta tropical Madeline, un canal de baja presión frente a las costas de Tamaulipas y Veracruz, en interacción con la vaguada monzónica que se extenderá muy próxima a las costas del Pacífico Sur mexicano y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México y Mar Caribe.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 25°C, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto y con un 95% en probabilidades de lluvia. Velocidad del viento de 10 a 15 km/h con dirección al este y ráfagas de 28 km/h.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 26°C; cielo cubierto y con altas probabilidades de lluvia. Ráfagas de viento a 23 km/h y a una velocidad de 10 a 15 km/h con dirección al este.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se esperan fuertes lluvia, un cielo medio cubierto, así como una temperatura mínima de 14ºC y una máxima de 21°C.

Clima en Celaya

Con una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 22°C, en Celaya se prevé cielo cubierto y altas probabilidades de lluvia.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 25°C; cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia. Velocidad del viento de 5 a 10 km/h con dirección al este y ráfagas de viento a 22 km/h.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 273ºC, existe un 95% de probabilidad de lluvia donde se tendrá un cielo cubierto.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevén altas probabilidades de lluvias con cielo cubierto y una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 20°C.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×