clima
18 septiembre 2022
Claudia Contreras
Clima

El clima en Guanajuato pronóstica lluvia intensa y máxima de 21°C

El clima en Guanajuato pronostica mañanas fresca y tardes calurosas con temperaturas de 21°C a 14°C y con intensas probabilidades de lluvia en toda la entidad.

Que no te agarren las lluvias y mantente bien informado sobre las condiciones climatológicas que prevé el clima en Guanajuato para este domingo 18 de septiembre, donde se esperan intensas luvias de 50 a 75 mm. Temperaturas máximas de 21°C y mínimas de 14°C.

Durante las próximas horas, la tormenta tropical Madeline se localizará frente a la costa de Jalisco, sus bandas nubosas generarán lluvias torrenciales (de 150 a 250 milímetros [mm]) en zonas de Colima, Jalisco y Michoacán, e intensas (de 75 a 150 mm) en regiones de Nayarit, así como viento con rachas de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 3 a 5 metros (m) de altura en costas de Colima, Jalisco y Michoacán, y rachas de 60 a 70 km/h con oleaje de 2 a 4 m en costas de Nayarit.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 26°C, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto y con un 26% en probabilidades de lluvia. Velocidad del viento de 10 a 15 km/h con dirección al este y ráfagas de 40 km/h.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 29°C; cielo cubierto y con altas probabilidades de lluvia. Ráfagas de viento a 41 km/h y a una velocidad de 10 a 15 km/h con dirección al este.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se esperan ligeras lluvia, un cielo medio cubierto, así como una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 22°C.

Clima en Celaya

Con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 26°C, en Celaya se prevé cielo cubierto y altas probabilidades de lluvia.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 17ºC y una máxima de 28°C; cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia. Velocidad del viento de 10 a 15 km/h con dirección al este y ráfagas de viento a 37 km/h.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 16ºC y una máxima de 27ºC, existe un 95% de probabilidad de lluvia donde se tendrá un cielo cubierto.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevén leves probabilidades de lluvias con cielo cubierto y una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 22°C.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×