Clima en Guanajuato.
07 septiembre 2022
Claudia Contreras
Clima

Clima en Guanajuato 07 de septiembre: esperan máximas de 20°C

¿Sol o lluvias? Que no te sorprendan las condiciones climatológicas y checa el clima en Guanajuato para este martes en cada uno de los municipios.

De acuerdo con el sistema meteorológico el clima en Guanajuato para este miércoles 07 de septiembre se prevé con fuertes lluvias en los distintos municipios de la entidad. Temperaturas máximas de 20°C y mínimas de 14°C. Persisten las mañanas frescas con posibles lluvias breves y tardes calurosas.

Durante esta noche y la madrugada del miércoles, el huracán Kay, de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, se ubicará al sur-suroeste de las costas de Baja California Sur y en interacción con el monzón mexicano posicionado al noroeste de la República Mexicana.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 25°C, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia. Velocidad del viento de 5 a 10 km/h con dirección al Sureste y ráfagas de 22 km/h.

La presencia de lluvia iniciará desde la madrugada y así seguirá hasta el anochecer.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 18°C y una máxima de 28ºC; cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia. Ráfagas de viento a 23 km/h y a una velocidad de 0 a 5 km/h con dirección al suroeste.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se prevé un 95 por ciento la posibilidad de lluvia, un cielo cubierto, así como una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 23°C.

Clima en Celaya

Con una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 24°C, en Celaya se prevé cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 17ºC y una máxima de 27°C; cielo cubierto, con alta probabilidad de lluvia. Velocidad del viento de 0 a 5 km/h con dirección al suroeste y ráfagas de viento a 21 km/h.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 16ºC y una máxima de 26ºC, existen altas probabilidades de lluvia donde se tendrá un cielo cubierto.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevén altas probabilidades de lluvias con cielo cubierto y una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 24°C.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×