Lluvias en Guanajuato.
05 septiembre 2022
Claudia Contreras
Clima

Clima en Guanajuato 05 de septiembre espera lluvias y mínima de 14°C

¿Sol o lluvia? Que no te agarren desprevenido y checa las condiciones del clima en Guanajuato para este lunes 05 de septiembre en los 46 municipios.

Inicia la semana bien informado y que no te agarren desprevenido con el clima en Guanajuato este lunes 05 de septiembre, ya que el sistema metereológico prevé puntuales y fuertes lluvias en la entidad con ciielo nublado durante el día. Bancos de niebla al amanecer en sierras. Ambiente fresco por la mañana, así como frío en zonas serranas. Una temperatura máxima de 23°C y una mínima de 14°C.

Se ha formado la tormenta tropical “Kay”, a partir de la depresión tropical “Doce-E”, se localiza al suroeste de las costas de Guerrero y Michoacán, la extensa circulación de este sistema interacciona con un canal de baja presión sobre el occidente y centro del país, produciendo lluvias puntuales torrenciales en Guerrero; puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Oaxaca, y puntuales fuertes en Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y Morelos

Clima en León

Con una temperatura mínima de 17° y una máxima de 26°, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia durante todo el día.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de 27º; cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo seprevé una probabilidad de lluvia del 95 por ciento. Se pronostica cielo cubierto, así como una temperatura mínima de 15º y una máxima de 23º.

Clima en Celaya

Con una temperatura mínima de 16° y una máxima de 26°, en Celaya se prevé cielo cubierto, con muy altas probabilidades de lluvia durante todo el día.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de 26°; cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 16º y una máxima de 25º, existen altas probabilidades de lluvia este lunes, principalmente durante la tarde y la noche.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevén también lluvias para este inicio de semana; habrá una temperatura mínima de 15° y una máxima de 23°.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×