clima
03 octubre 2022
Claudia Contreras
Clima

¿Sol, lluvia o frío? Clima en Guanajuato espera mínimas de 10°C

Carga con chamarra, paraguas, impermeable y botas de hule que el clima en Guanajuato pronostica fuertes lluvias con intensos vientos, pero tarde calurosa.

El clima en Guanajuato para este lunes 03 de octubre pronostica mínimas de 0 a 5 durante las primeras horas en zonas altas de la entidad. Fuertes lluvias y temperaturas máximas de 24°C y mínimas de 10°C. Persisten tardes calurosas y anochecer fresco.

Se pronostica que una corriente de vientos máximos en altura provoque que el huracán Orlene, de categoría 2, se debilite gradualmente; sin embargo, el sistema continuará desplazándose hacia la costa sur de Sinaloa y su centro podría impactar en las inmediaciones del sur de Sinaloa y el norte de Nayarit, durante la tarde y noche del lunes.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 24°C, en la ciudad de León se pronostica un cielo cubierto. Con 95 porciento de probabilidades en lluvias. Ráfagas de viento de 05 a 10 km/h hacia el Sureste.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 16ºC y una máxima de 28ºC; cielo cubierto, con 95 por ciento de probabilidad de lluvia. Ráfagas de viento de 32 km/h con una velocidad de 5 a 10 km/h hacia el Sureste.

Clima en Dolores Hidalgo

Con una mínima de 12°C y una máxima de 23°C, en Dolores Hidalgo se prevé un 39 por ciento de probabilidad de lluvias. Se pronostica un cielo cubierto, y ráfagas de viento a 31 km/h con una velocidad de 5 a 10 km/h.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 27ºC; cielo cubierto, con 95 por ciento probabilidad de lluvia.

Clima en Uriangato

En Uriangato se espera una temperatura mínima de 14ºC y una máxima de 25ºC, con un 95 porciento en probabilidad de lluvia y cielo cubierto.

Clima en San Miguel de Allende

La ciudad Patrimonio de la Humanidad espera una temperatura máxima de 22°C y mínima de 12°C. Un cielo cubierto y con altas probabilidades de lluvia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×