Clima en Guanajuato.
16 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Clima

¿Lloverá? El Clima en Guanajuato hoy viernes 16 de septiembre

¿Saldrás de casa? Aquí te presentamos las previsiones del clima en Guanajuato para el día de hoy ¡Que la lluvia no te tome por sorpresa, informate!

- Aquí te decimos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este viernes 16 de septiembre; si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota!

Combate de flores en León ¿Cuándo y dónde es?

Te puede interesar: ¡Se les avisó! Decomisan pirotecnia en León previo a festejos patrios

Según los informes del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, este día se pronostica cielo medio nublado y ambiente fresco en la mañana, con bancos de niebla en zonas serranas y ambiente matutino fresco.

Por la tarde se espera cielo nublado, ambiente de templado a cálido, chubascos en algunas zonas del estado, así como viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 30 a 40 km/h en Guanajuato.

Las lluvias, los vientos y el oleaje elevado serán ocasionados por las bandas nubosas del ciclón tropical ubicado al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca, canales de baja presión sobre la sierra Madre Occidental y el noreste, oriente, centro y sureste del país, el paso de la Onda Tropical Número 27 por la Península de Yucatán y la zona de baja presión con potencial ciclónico que se localizará al suroeste de las costas de Jalisco.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 15° y una máxima de 26°, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto, con una baja probabilidad de lluvia del 48%, esto durante la noche del viernes.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 14º y una máxima de 27°; cielo cubierto, con probabilidades de lluvia del 57%, principalmente durante la noche.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo las probabilidades de lluvias para este jueves son de hasta 95%, esto principalmente durante la tarde. Se pronostica cielo cubierto, así como una temperatura mínima de 14º y una máxima de 22º.

Clima en Celaya

Con una probabilidad de lluvia de hasta el 31%, Celaya es uno de los municipios en donde se prevén precipitaciones para este viernes 16 de septiembre; se espera también una temperatura mínima de 14° y una máxima de 25°.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 14º y una máxima de 26°; cielo cubierto, con una probabilidad de lluvia de hasta el 66%, principalmente durante la tarde noche y la noche del viernes.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 14º y una máxima de 25º, existen altas probabilidades de lluvia este jueves en Uriangato, alcanzando hasta el 94% de probabilidad, principalmente durante la noche.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende la probabilidad de lluvias durante este jueves es del 95%, principalmente durante la tarde y noche; habrá una temperatura mínima de 13° y una máxima de 21°.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×