clima en Guanajuato
06 agosto 2022
Irazú Ibarra
Clima

¡Se espera ambiente cálido! El clima en Guanajuato hoy 6 de agosto

Aquí te presentamos las previsiones del clima en Guanajuato para este sábado 6 de agosto; revisa las temperaturas máximas y probabilidad de lluvias.

- Aquí te decimos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este sábado 6 de agosto; si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota!

Te puede interesar: ¿Cómo ha afectado la escasez de insumos a los cerveceros en León?

Según los informes del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, este día se pronostica cielo medio nublado y ambiente fresco en la mañana, con bancos de niebla en zonas serranas y ambiente matutino fresco.

Joven arriesga su vida lanzándose sobre el transporte público

Por la tarde se espera cielo nublado, ambiente de templado a cálido; hacia la tarde continuará el ambiente de cálido a caluroso en la mayor parte del país, y en Guanajuato se alcanzarán temperaturas máximas de 30 a 35 grados Celsius.

Se recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación solar, hidratarse adecuadamente, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones de las autoridades del sector Salud y de Protección Civil.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 13° y una máxima de 27°, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto, con una ligera probabilidad de lluvias a partir de la tarde y hacia la noche.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 15º y una máxima de 29º; cielo cubierto, con bajas probabilidades de lluvia principalmente durante la noche del sábado.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se presenta una ligera probabilidad de lluvias para la tarde y noche de este sábado. Se pronostica cielo cubierto, así como una temperatura mínima de 13º y una máxima de 26º.

Clima en Celaya

Con una temperatura mínima de 13° y una máxima de 29°, en Celaya se prevé cielo cubierto, con bajas probabilidades de lluvia durante la tarde y noche del sábado.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 14º y una máxima de 29°; cielo cubierto, con una baja probabilidad de lluvia durante la tarde y noche del sábado.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 14º y una máxima de 29º, existen probabilidades de lluvia este sábado en Uriangato, principalmente durante la tarde y la noche.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevén también lluvias durante la tarde de este sábado; habrá una temperatura mínima de 12° y una máxima de 25°.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×