Joven repartidor de caguamas se gradúa
24 junio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Por fin licenciado! Joven repartidor de caguamas se gradúa y cliente lo felicita

“No sé ni cómo te llamas, pero muchas felicidades”, le escribió uno de sus clientes a un repartidor de caguamas al compartir fotos de su graduación.

León.- Cualquier trabajo es digno, y ser un repartidor de caguamas no es la excepción, pues para muchas personas el ingenio al momento de obtener ingresos es la clave para poder realizar a la par otras de sus actividades; tal es el caso de algunos estudiantes que para poder continuar en la escuela, les es necesario trabajar.

En redes sociales circuló la fotografía de un joven, a quien un usuario tenía guardado entre sus contacto de WhatsApp como “Caguamas a domicilio”, y es que a través de sus historias en esta red de mensajería se enteró de que se había graduado de la universidad, por lo que decidió felicitarlo pese a no conocerlo del todo, más que a través de su negocio.

El que me lleva las caguamas a domicilio se graduó. No sé ni cómo te llamas, pero si ves esto muchas felicidades
escribió en una publicación un usuario de redes sociales.

En la publicación que circuló a través de la página “Orgullosamente UG” se observan las capturas de los estados del joven graduado, quien aparece en dos fotografías, en una de ellas acompañado de alguien más, a los pies de las escalinatas de la Universidad de Guanajuato, una de las instituciones educativas más reconocidas en la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: “Estudié para tener un mejor futuro”: Joven muestra desempleo en TikTok

La publicación rápidamente se hizo viral, captando la atención de distintos usuarios quienes felicitaron también la astucia del “joven emprendedor”, compartiendo comentarios como “Estudia para que te llamen y te digan ‘Lic. ¿Me puede traer unas caguamas a mi casa?’”. A pocas horas de publicadas, registró más de 4 mil reacciones y 400 compartidas.

Entre los comentarios se registró también una polémica, pues un hombre bajo el nombre de José Patiño comenzó a realizar comentarios despectivos del joven, señalando que lo conocía, por lo que rápidamente fue atacado por otros usuarios, quienes se quejaban de su actitud.

“Fue mi alumno y nunca esperé nada de él, de hecho dudaba que hubiera cursado la prepa, pero pues ojalá pueda ser encargado de una gasolinera por lo menos”, escribió en un primer comentario el usuario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×