Perrito roba comida a repartidor
Crédito: Facebook Lucy Fer | @moni.8ab
15 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: Perro callejero roba comida a repartidor, y él ni se da cuenta

Fue en un descuido del repartidor, cuando éste se acercó a tocar el timbre de la casa en la que entregaría el pedido, que el perrito aprovecha y roba comida.

- Los videos de perritos que circulan en las redes sociales son una de las mejores cosas que nos da el internet, y es que sin mucho esfuerzo los lomitos logran sacarnos una gran sonrisa. Tal fue el caso de un perro callejero, quien fue captado cuando le roba comida a un repartidor ¿Qué fue lo que pasó?

Combate de flores en León ¿Cuándo y dónde es?

Te puede interesar: ¡Quiero su vitalidad! Sorprende abuelito de 90 años entrenando en gym

A través de las redes sociales circula un video en donde se observa cómo un repartidor a bordo de una motocicleta llega a un domicilio para entregar un pedido, es al descender de la moto que abre uno de los costados de la maleta en la que lleva los pedidos, cómo tratando de identificar la bolsa que entregará en el domicilio al que llegó. El divertido momento fue captado por cámaras de vigilancia en un domicilio de Pará, Brasil.

En el video se alcanza a ver cómo en una de las esquinas se encuentra un perrito, el cual observa detenidamente los movimientos del repartidor que llegó; en un momento, el joven repartidor camina hacia la puerta del domicilio, como tratando de tocar en la puerta de la casa en la que espera.

Es en ese momento en el que una de las bolsas que estaba dentro de la maleta del joven repartidor cae al suelo, lo cual es aprovechado por el lomito, quien inmediatamente luego de ver cómo cae la bolsa corrió hasta ahí se acerca y roba comida, todo eso en apenas unos segundos y sin que el repartidor se percatara de lo sucedido.

¿Qué pasó con el perro que robó la bolsa de comida?

Es luego de que el perrito se aleja de la escena, que el repartidor regresa hacia donde está la motocicleta para buscar el paquete que entregará, pero en ese momento se llevó una gran sorpresa cuando no pudo encontrar por ningún lado la bolsa en cuestión.

Sin poderse explicar qué fue lo que ocurrió, el repartidor observa hacia todos los lados posibles tratando de encontrar el paquete que perdió, e incluso comienza a desarmar la maleta en la que lleva los paquetes, pero únicamente encuentra una de las dos bolsas que llevaba ¿Qué habrá pensado que ocurrió antes de que pudiera darse cuenta de los sucedido por las grabaciones de las cámaras de vigilancia?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×