Sorprenden a mujer robando en tienda.
Crédito: TikTok Bras | @aarb2312
24 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: Mujer es sorprendida llevando cosas robadas en su ropa interior

En el video se observa cómo luego de haber sido detectada e interceptada por un guardia de la tienda, la mujer saca las cosas robadas de su ropa interior.

Las grandes tiendas tienden a registrar robos a diario, y es que ante el gran tamaño de sus instalaciones hay quienes a través de varias artimañas buscan la manera de poder robar; ante esto, hay personas cuyo trabajo consiste en mantenerse alertas de estas situaciones y detectar quién lleva consigo cosas robadas.

Te puede interesar: ¡La última foto! Hombre muere cuando posaba con su novia en barranco

Una de estas situaciones se viralizó a través de un video que circula en las redes sociales, en el cual se captó el momento en el que una mujer es sorprendida cuando intentaba robar en un supermercado, y aunque pudiera parecer una situación de todos los días, usuarios se mostraron sorprendidos por la manera en la que la mujer intentaba llevar consigo una gran cantidad de productos ¿Qué pasó?

¡No caigas! Aumentan los mensajes con engaños a los usuarios

El video fue compartido a través de la cuenta de TikTok del usuario Bras (@aarb2312) y rápidamente se viralizó en esta y otras plataformas, alcanzando más de 2.5 millones de visualizaciones y más de 100 mil reacciones, así como miles de comentarios.

En el video se observa cómo la mujer es interceptada por un guardia de seguridad dentro del supermercado, quien le pidió que sacara todo lo que llevaba consigo, tras lo cual se ve cómo la mujer comienza a sacar varios frascos de entre su ropa interior y saca otros más de la bolsa que llevaba con ella.

Luego de eso, una guardia mujer comienza a revisar que no llevara nada más consigo, mientras que su compañero le indica que que revise también en la espalda de la mujer, a lo que ella repele señalando que “no pueden hacer eso” y el guardia únicamente se limita a responderle “¿Pero usted sí puede robar?”. Finalmente la mujer es escoltada por el guardia hasta la salida.

En el video miles de usuarios reaccionaron ante el peculiar momento, haciendo divertidos comentarios sobre el creativo escondite de la mujer que intentaba robar: “Otra razón para escoger los productos al final del estante”, “Y yo qué cuando abro mi cartera para buscar mi celular, siento que todos me miran y esa señora llevaba kilos de nutella”, y “Yo si me pongo el celular por la cintura ,me incomoda ,no me imagino llevándome la Fábrica de las Nutellas encima,caminaría como Robocop”, son algunos de los comentarios en la publicación del video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×