Concurso de disfraces se hace viral
Crédito: Tiktok Brauliosuarez21 | @brauliosuarez21
02 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

VIDEO: ¿John Cena y Toreto? Concurso de disfraces se hace viral

En el Tiktok que ya se ha vuelto viral, se muestra a los trabajadores de una empresa teniendo un concurso de disfraces en lo que pareciera ser una cochera.

Día de Muertos-. En ocasiones las empresas realizan dinámicas con sus colaboradores para que estos puedan salirse de la rutina, por lo que el Día de Muertos o Halloween se vuelven la excusa perfecta para poder pasar un buen rato entre trabajadores y jefes; y en este caso el usuario de Tiktok Braulio Suarez, compartió el cómo se vivió su peculiar concurso de disfraces en su trabajo.

Te puede interesar: ¿Ángela Aguilar en lencería? Participará en el desfile de Rihanna

En el Tiktok que ya se ha vuelto viral, se muestra a los trabajadores de una empresa teniendo el convivio de Día de Muertos en una cochera. Y como si se tratara de una pasarela, dio inicio el concurso de disfraces con algunos famosos personajes de series y películas, luchadores y otros hasta de productos de despensa.

John Cena, Toreto, la Chilindrina, los de la Casa de Papel y hasta los del Juego del Calamar hicieron acto de presencia en el concurso, recibiendo aplausos por parte de los asistentes, quienes reconocieron el esfuerzo de los participantes.

¡Llega a León Luztopía! 37 días de magia, color y diversión

Otros que reconocieron el ingenio de los participantes, fueron por supuestos los usuarios que comentaron. Unos señalando el buen ambiente que se tenía en el convivio e incluso le preguntaban al autor del video que ha dónde iba a trabajar y otros se enfocaron en señalar como el personaje de John Cena se había “descuidado” un poco.

“John Ceno mucho”, “John Cena, John Desayuno, John Lunche”, “Ya quisiera yo trabajar ahí? Donde trabajas”, “Nadie las pelo pero le echaron ganitas” (refiriéndose a las del Juego del Calamar), “k bonito donde trabajas”, fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! Heidi Klum sigue siendo la reina de los disfraces

Hasta el momento se desconoce el ganador del concurso, pues algunos de los usuarios seguían pidiéndole al autor la parte dos del vídeo, aunque había usuarios que auguraban la victoria de la mujer que se disfrazó de chocolate de mesa o de hasta el mismo “John Cena”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×