Padre pinta las uñas de su hijo
Crédito: TikTok Doug Weaver @dougweaverart Envato Jgilbe_photography
16 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

Se burlan de niño por pintarse las uñas y su padre lo defiende

Según el padre, su hijo le dijo a sus compañeros que nada es únicamente solo para niñas o niños, cosa que no convenció a dos de los alumnos que lo criticaron.

Tendencia-. Los estereotipos de género siguen a la orden del día en pleno 2022, sin embargo, existe cada vez más gente que busca hacer todo lo posible por cambiar el panorama, aún si se trata de pequeñas acciones; y en esta ocasión un padre y su hijo fueron los protagonistas.

Te puede interesar: VIDEO ¿Quién es y a qué se dedica el Escorpión Dorado?

El hecho se hizo viral en TikTok, cuando el usuario Doug Weaver (@dougweaverart) compartió una anécdota en la que si hijo Finley, había sido objeto de acoso y burlas por sus compañeros, únicamente por llevar las uñas pintadas. Platica que un día su hijo le pidió que le pintará la uñas, a lo que él sin ningún problema accedió.

¿Eres tolerante? 37% de adultos en México ha tenido conflictos sociales

Fue al día siguiente que el pequeño Finley regresó de la escuela y le contó a su padre que tres compañeros de su clase se habían burlado de él por pintarse las uñas, diciendo que eso “era únicamente para niñas”.

Según Doug, dijo que su hijo le contestó a sus compañeros que nada es únicamente solo para niñas o niños, sentencia que no convenció a dos de los alumnos que lo criticaron, pero uno de ellos sí y comenzó a decirle a otro que él también cree que está bien que los niños se pinten las uñas.

La historia la compartió el padre del menor y usuario de TikTok, con la finalidad de que los padres de familia en su audiencia, tomarán conciencia y enseñaran a los más pequeños buenos valores para erradicar los esteretipos y así crear ambientes armónicos para los infantes.

@dougweaverart Nothing is just for boys or just for girls, y’all! #masculinity #parenting #dadlife ♬ original sound - dougweaverart

Entre los comentarios dejados por parte de su seguidores fueron en mayoría de apoyo: “por favor sea mi papá”, “estoy más orgulloso del niño que de mi mismo”, “una persona a la vez, así es como se cambia el mundo”, “Todos deberían ser como tú”, “aún hay esperanza”, entre otros comentarios.

Ya casi para el final del vídeo, Doug Weaver dejó a su la siguiente enseñanza: “La gente que es mala, es la que habla más y más fuerte”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×