Chilaquiles en Qatar
Crédito: TikTok @jakemattte
27 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

“Gasté a lo pen$%", joven intenta hacer chilaquiles en Qatar; sale mal

Al llegar a su hogar, el mexicano parecía emocionado pues bailando señaló: “¡voy a preparar unos chilaquiles en Qatar!”; sin embargo, descubrió lo peor.

Tendencia-. Luego de pasar ya varios sin comer alimento, el tiktoker, Jake (@jakemattte) quien viajó a Qatar para apoyar a la selección mexicana, quiso preparar unos de los platillos más populares en México, los chilaquiles. Sin embargo, se toparía con un pequeño gran detalle que pasó por alto, sin contar el gran golpe a su bolsillo.

Te puede interesar: Fanáticos de Harry Styles sufren volcadura en carretera: hay 7 graves

Todo comenzó cuando el joven acudió al super mercado para encontrar todo lo necesario para los chilaquiles; ahí halló chiles, tomates verdes y cebolla, pero a la hora de buscar totopos todo cambió, ya que tuvo que tomar unas papas para simular la tortilla mexicana.

Irapuato: Primer Municipio Alineado al Plan Estatal de Movilidad

¿Cuánto fue de todo?

Después de realizar la compra, el costo total fue de 267 reales qataríes, unos mil 400 pesos mexicanos, un precio extremadamente elevado pero que no detendría al influencer por conseguir su objetivo.

Un pequeño gran detalle

Al llegar a su hogar, el mexicano parecía emocionado pues bailando señaló: “¡voy a preparar unos chilaquiles en Qatar!”; sin embargo, descubrió lo peor, pues la cocina en la que se proponía a consumar el platillo no contaba con instrumentos esenciales como licuadoras u ollas para hervir los chiles, situación que dejó al joven bastante desesperanzado y molesto, con lo que finalizó: “gasté $1,400 pesos a lo pen$%& porque no tengo en donde prepararlos”.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×