“Familia hoy se come” Albañiles se BESAN para ganarse MIL PESOS tras reto viral

A pesar de las implicaciones que representaba el fallar el reto, hubo parejas de albañiles que lo intentaron en más de una ocasión.

Paulina Quesada
Tendencia
Hombres se besan por dinero
Crédito: TikTok @hanki_aventuras

Tendencia-. Los retos virales en TikTok no siempre son aquellos en donde la gente pone en riesgo su vida solo por unas cuentas vistas, hay también en los que realmente se gana algo como sucedió con estos albañiles que se olvidaron de la obra por un rato para poder llevarse uno mil pesos más a casa.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer le acepta la AMANTE a su ESPOSO con tal de seguir siendo “MANTENIDA”

Sin embargo, para poder hacerse de este dinero extra tuvieron que someterse al reto que le ofreció el influencer conocido como @hanki_aventuras, quien les explicó la sencilla dinámica de aquel reto, el cual consistía en dejar caer un billete de mil pesos frente a dos trabajadores, quienes tenían que atraparlo con sus labios.

Las reglas del juego eran simples, pero muchas cosas dentro del mismo podían salir si no se tenía éxito, la primera y más obvia, era que además de no llevarse el dinero, sí se llevaban un beso con el compadre, y la segunda era que hasta quizá se llevaban un buen golpe en la cara; así que se debía ganar sí o sí.

No obstante, a pesar de las implicaciones que representaba el fallar el reto, hubo parejas que no solamente se besaron en la boca tras no atrapar el billete, sino que incluso buscaban intentarlo nuevamente hasta que pudieran tener esos mil pesos extra; sin importar que su masculinidad estuviera en entredicho a partir de ese día.

Usuarios reaccionan a los albañiles que se besaron por dinero

Este reto para muchos usuarios una de las muestras más divertidas de que TikTok sigue siendo un lugar en donde aún se puede encontrar contenido genuinamente gracioso; muchos de los que reaccionaron a este video se mostraron felices al ver a los albañiles darlo todo por este ingreso extra.

“Familia hoy se come”, “Me emociona más el beso de dos albañiles que mi vida amorosa”, “una hora después del juego los albañiles: Compadre que lindos ojos tiene compadre”, “con razón mi papá no quiere salir de su trabajo”, “amo que no tengan masculinidad frágil y que se animen a jugar”, “el día más normal de los albañiles”, “El señor de chaleco salió más besuqueado que el niño dios”, “No me había reído tanto desde hace mucho neta”; fueron algunos de comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×