Volador de Papantla arrola a hombre
Crédio: TikTok Xanay Sánchez @xanaysanchez
10 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

Hombre se le ATRAVIESA a volador de Papantla y termina ‘arrollado': VIDEO

Se puede apreciar como un hombre se atraviesa en el trayecto de bajada de uno de los voladores de Papantla y es fuertemente golpeado y lanzado hacía el suelo.

Tendencias-. Por lo regular el espectáculo aéreo de los voladores de Papantla, que es algo tradicional en algunas ferias, suele ser de combustión lenta, pues toman algo de tiempo para poder ejecutar a la perfección su peligroso pero muy bella danza en el aire.

Te puede interesar: ¡Traía sed! Mujer se toma chela en 4 segundos y gana 3 MIL pesos

Sin embargo, aquellos que no tienen el tiempo para apreciar la construcción de este espectáculo, pueden terminar en el lugar y momento equivocado, si se les ocurre subestimar la fuerza de estos de artistas o simplemente, no se fijan por donde van.

No se fijó por dónde iba bajando

En un clip compartido en redes sociales por la usuaria de TikTok @xanaysanchez se puede apreciar como un hombre se atraviesa en el trayecto de bajada de uno de los voladores de Papantla y es fuertemente golpeado y lanzado hasta el suelo en presencia de todos los asistentes.

¿La has visto? Buscan a María José Cruz Maldonado; desapareció en Salamanca

Si bien la imagen no es muy clara, al fondo se puede ver como un hombre con pantalón gris y sombrero blanco se encuentra caminando despreocupado sin prestar atención a su alrededor cuando de repente es impactado por uno de los voladores de Papantla dejándolo en el suelo.

El clip fue compartido a modo de burla, pues usa uno de los audios de TikTok más populares del momento que se usa cuando una persona es impactada por atravesarse en el camino de otro, tal como sucede en este video.

@xanaysanchez Video del lo pasado jaja pongan mucha Atencion 😂🥴#caida #gracioso ♬ sonido original - LilyDeyMñz28😎💅💄💋

Los usuarios no perdonaron al sujeto

Al no ser muy claro es suceso captado en vídeo, ya que es necesario prestar atención en un punto específico, muchos usuarios reaccionaron y dijeron que no se habían dado cuenta en primera instancia, pero ya cuando lo notaron no dejaron de reírse del sujeto que se le atraviesa al volador.

“Ese wey está viendo y no ve”, “el sombrero y se marchó y a su barco le llamó libertad”, “lo tuve que ver como cinco para entender”; fueron algunas de las reacciones.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×