Sorprende abuelito entrenando en gym.
Créditos: Tiktok Miguel Ángel García | @miguelagarcia96
15 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Quiero su vitalidad! Sorprende abuelito de 90 años entrenando en gym

Abuelito de 90 años entrenando en gym es uno de los videos que se ha viralizado luego de que lo exhibieran mientras realizaba su rutina de bíceps.

No importa la edad para elegir sentirte bien o alcanzar un objetivo, tal es el caso de un abuelito de 90 años entrenando en gym que sorprendió en redes sociales tras ser exhibido por uno de sus compañeros de rutina, quien se mostró orgulloso por la vitalidad del señor.

Te recomendamos: Abandonan a bebé recién nacido; dejan carta pidiéndo “cuídenlo bien”

Fue a través de la red social de Tiktok que el usuario Miguel Ángel García, publicó el video acompañado del texto “Con mi nuevo gymbro de 90 años”, en la grabación se puede observar al abuelito llegando a las instalaciones del club deportivo, mientras una voz narra: “Él es Juan, mi nuevo amigo del gimnasio, tiene 90 años ¡sí 90 años!”.

Celaya: Hombres armados matan a dos mujeres y se llevan a otras tres

En una segunda escena aparecen los dos dos entrenando duramente mientras su compañero narra: “Venga en curl de bíceps juntos”. Así mismo, momentos después se le observa en otra área del gym socializando con los demás asistentes, mientras que su compañero explica que “va todos los días a entrenar” y expresa su sentir con “todo un ejemplo con 90 años”.

Abuelo de 90 años en gym agradece a cibernautas

Luego de que el video se viralizó por el gran contenido que aparece el señor Juan agradeció a todos los que se dieron el tiempo de escribirle y darle like a su video.


“Quiero agradecer a todos los que han dado like, son fenomenales”,

Internautas aplauden su alegría y fortaleza

Al respecto, usuarios en redes sociales aplaudieron la alegría y vitalidad con la que se muestra mientras realiza sus actividades.

“Lo mejor es como disfruta entrenando”, “ De verdad todo un ejemplo de vida felicidades juan eres ser humano grande”, “Cuando pregunten si el ejercicio sirve, esta es la respuesta”, “Ese señor con 90 años tiene mejor condición que cualquier gym rat. Ha vivido una vida más feliz y tranquila y no usa el gym como terapia. Es feliz.”.

Algunos otros se admiraron de su físico y gran condición exhortando a todos a que nunca es tarde para comenzar cualquier cosa que se quiera realizar.

“Wooow, que admirable y sobre todo no aparenta su edad, ejemplo de un estilo de vida donde se cuido mucho.”, “nunca es tarde para comenzar”, “De verdad todo un ejemplo de vida felicidades juan eres ser humano grande”.

Te recomendamos: Comerciantes desnudan a presunta ladrona tras sorprenderla robando

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×