Rechaza abuelita una estufa de regalo-
Captura de pantalla
03 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

“No quiero eso” Señora rechaza una estufa de regalo por “chiquita”

Tras ver la historia de una mujer de la tercera edad en las redes sociales, un hombre quiso darle una estufa de regalo, pero a ella “no le gustó" y la rechazó.

- Las redes sociales nos han permitido conocer más historias de personas que día a día dan un gran esfuerzo por salir adelante, lo que ha llevado a que aquellos con mejores oportunidades busquen poner su granito de arena y ayudar a quienes los necesitan, aunque no siempre todo termina en final feliz; tal fue el caso de una mujer que rechazó una estufa de regalo porque no le gustó. El hecho fue captado en video.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz recibe duras críticas al ser captada con diminuto bikini

Todo ocurrió tras un video de un informador en Poza Rica, Veracruz, quien compartió en sus redes la historia de una mujer de la tercera edad que vende dulces en la plaza cívica del municipio, y entre sus solicitudes de apoyo, aseguró que necesitaba una estufa para poder cocinar.

Después de dos años Guanajuatenses suben nuevamente a la Cueva

Hombre regala estufa a abuelita en Veracruz y ella la rechaza

Fue luego de la viralización del video de la abuelita en las redes sociales, que un seguidor de la página que publicó el video decidió poner manos a la obra y tras haber comprado una pequeña estufa tipo parrilla, se puso en contacto con la página para poder hacer llegar el regalo a la mujer,


De esta manera días después el informador acudió de nueva cuenta hacia la plaza cívica, donde la mujer vende dulces, en compañía del hombre que le donaría la estufa a la mujer, siendo recibidos de una forma inesperada por la mujer en cuestión.

“¿Dónde está mi estufa? Oye, no manches, no, yo quería una estufa grande ¿Yo pa’ qué quiero eso? (...) si no tengo casa, estoy en el suelo y luego con la estufa en el suelo, mejor me la pongo de cabecera”, dijo la señora a la llegada de los dos hombres.

TE PUEDE INTERESAR: Equipo de Extranormal llega a León en busca de casos paranormales

¿Qué pasó con la estufa de regalo que la mujer rechazó?

Ante la inesperada respuesta por parte de la mujer, el hombre que había acudido a regalar la estufa se mostró sorprendido, aunque destacó que de igual manera buscarán a una persona que la necesite.

“Yo vi el reportaje, vi que dijo que quería una estufa pero no dijo de cuáles; yo le traje una, dice que era ella y su hija, entonces dije yo ‘pues una chiquita’'', señaló el hombre durante la transmisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×