Señora moja área de juegos
Crédito: TikTok Villafuerte | @vane2621
09 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Qué coraje! Señora moja área de juegos para que niños no se acerquen

¿Te ha tocado lidiar con un “vecino incómodo”? Esta señora se hizo viral al ser captada mojando el área de juegos de su colonia para que los niños no jugaran.

Tendencia.- El juego es algo esencial para el desarrollo de los pequeños, de ahí la importancia de realizar actividades con ellos, participar en sus juegos o incluso poder llevarlos a que se diviertan con otros niños en parques o otros centros de entretenimiento; y aunque muchos cuentan con la facilidad de tener un área de juegos cerca de casa que los hace sentirse más seguros, la presencia de los “vecinos incómodos” es una realidad que se da en muchos lados. En TikTok se viralizó un video en el que se observa cómo una mujer interrumpe la diversión de varios pequeños que pretendían convivir en un área de juegos ¿Qué hizo?

“Situación de la puntualidad en el Estado de Guanajuato”

Te puede interesar: ¡La Rodilla! Mujer se lesiona bailando quebradita: VIDEO

¿Qué hizo la señora en el área de juegos?

El video fue publicado a través de la cuenta de TikTok Vanessa Villafuerte (@vane2621), y en este se observa cómo una mujer sale de su domicilio con manguera en mano y comienza a aventar agua a un área de juegos que se encuentra justo frente a varios domicilios, esto frente a la mirada atónita de padres y pequeños que pretendían divertirse en el lugar.

“Esta señora se pasa, cómo va a hacer eso solo para que los niños no puedan jugar; siempre hace lo mismo…”, se lee en el video compartido.

¿Por qué mojó los juegos

De acuerdo a lo señalado en los videos, el hecho se registró en un parque público; aseguran que eran apenas las 6:30 de la tarde cuando la mujer salió y con la manguera comenzó a mojar los juegos diciendo “se me van todos”.


Varios padres de familia que se encontraban en el lugar acompañando a sus pequeños se quedaron atónitos, mientras que algunos otros comenzaron a grabarla; en un segundo video se muestra cómo una mujer comienza a reclamar a la señora sobre su actitud, aunque ella parece no importarle y únicamente se sienta en una banca con la intención de vigilar que ningún niño se acerque a los juegos.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma, sumando más de 15.4 millones de visualizaciones; más de 92 mil reacciones y más de 36 mil comentarios.

“Soy el único que le hubiera echado bronca ?? o somos todos”, “Definitivamente a esa señora le falta conocer a mi mamá”, “Me desespera más la gente que no hace nada…”, y “Se le puede llamar la policía eso que ella hace es peligroso lo niños se pueden resbalar y lastimarse”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×