Caja fuerte
Crédito TikTok Plannerz LAB | @plannerzlab
01 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : ¡Sacando el barrio! godínez abren caja fuerte del jefe

Si hay un momento donde salen a relucir las cosas del pasado en la oficina y estos dos godínez muestran sus habilidades del barrio en la caja fuerte.

Siguiente video nos muestra una particular manera de abrir una caja fuerte y eso no es lo que resalta mucho en este contenido, sino el que contenido de TikTok se está haciendo viral, porque resulta ser que el jefe de Jair y Omar no podía abrir la caja fuerte por lo cual ellos acudieron en su ayuda y pusieron manos a la obra, mejor dicho manos a la caja.

Te puede interesar: VIDEO: Con armas largas, encapuchados “levantan” comerciante en Sonora

En el video la persona que grabó no duda en poner una etiqueta de comentario, de donde eran las personas que estaban abriendo la caja fuerte “Pero recordamos que dos de la oficina son del Estado de México“, en los comentarios de los usuarios algunos les parece gracioso, pero de una manera rara, @césaralejandrogar88 nos comenta “que lo ofende y al mismo tiempo enorgullece” creo que es algo raro, @beccoovan “Hasta un poquito le dieron, pero ahora no puedes confiar en ellos”, @rasandy comenta: “Tengo sentimientos encontrados soy del Estado de México ja ja ja ja”, dentro del feed hay más comentarios del mismo estilo.

En la descripción del video podemos ver a los dos chavos del Estado de México recargados sobre un sillón, tratando de hacer que la cerradura se abra dando algunos rebotes, literal rebotando en el sillón, para lograr que el pasador se desbloquee internamente, después de varios intentos y un golpe a doble puño, lograron abrir la caja fuerte, estos godínez salieron más intrépidos que unos verdaderos ratas de dos patas.

¿De cuanto fue la recompensa?

El jefe los recompensó con $50 pesotes, menos mal por haber logrado abrir la caja fuerte que estaba bloqueada ,ellos dos muy contentos posaron en la foto mostrando su recompensa económica, les tocará de $25 pesos a cada uno.

Ahora no sabemos qué pensar, recordemos que abrieron una caja fuerte de las cuales es un poco complicado el encontrar contraseña o combinación, la pregunta es ¿habrá sido una prueba del jefe?, ¿si se pierde algo quién será el culpable?.

Algunos de sus comentarios arrojan este tipo de conclusiones, si se llega a perder algo o si alguien saca algo de la caja fuerte, muy probablemente ellos serán los primeros en quienes pensarán, pudieran ser los culpables de los hechos.

Te puede interesar: ¿Sin plan? ¡Ya viene la fiesta del cine! Esto es lo que debes saber

Éstos son algunos casos insólitos que pasan dentro de las oficinas cuando uno es godín y tiene que resolver los problemas que brincan fuera de una tabla de Excel.

Si hay un momento donde salen a relucir las cosas del pasado en la oficina y estos dos godínez muestran sus habilidades del barrio en la caja fuerte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×