Venden Whisky en 13 mil pesos.
22 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Mejor vayan a los tacos! Restaurante cobra shot de Whisky en 13 mil pesos

La publicación fue lanzada a través de redes sociales donde se narra que el shot de Whisky en 13 mil pesos no estaba contemplado, ellos solo salieron a festejar

Un restaurante de Nuevo León se ha viralizado luego de que uno de sus comensales exhibiera un ticket de cuenta donde le cobraron un shot de Whisky en 13 mil pesos.

La publicación fue lanzada a través de redes sociales por uno de los afectados quien decidió narrar la historia donde plática que salieron a festejar un cumpleaños con un presupuesto menor a lo que se les cobró.

“El día de hoy fuimos a La Buena Barra MTY , a festejar el cumpleaños de Nelson. La vdd teníamos un presupuesto de masoo 4 mil pesos, yo vi el menú antes, me senti segura. Al llegar todo bien, quisimos beber 1 tequila (fue lo más caro) y luego normal, limonada, cerveza, nuestros platillos fuertes.”

Así mismo, narró que al momento de partir el pastel el mesero que los atendía les ofreció y dio a oler una gama de bebidas, mismas que no aparecían en el menú, sin embargo, tras la insistencia del mesero decidieron elegir un Dalmore 25.

“Sorpresa! Cuando llegó el pastel y nos ofrecieron whisky, nos pusieron varios, nos dieron a oler, el mesero estaba super insistente y al final Nelson eligió un Dalmore 25, si error, 1. El mesero jamás me dijo que se salía de lo max que yo había consumido (que si tienen que mencionarlo, o sea vas a pasar de pagar 900 en lo más caro a 13 mil) y 2. Al buscar el precio NUNCA lo encontré.”

Y fue hasta el momento de pedir la cuenta cuando se llevaron la sorpresa de que el total del consumo final les había salido en 15 mil pesos, 13 de ellos correspondientes a un solo shot.

“Pedimos la cuenta y sooooorpresaaaa, 15 mil pesos, de los cuales 13 mil eran de 1 shot (ni era 1 shot) de whisky”

Al respecto, comentaron que pidieron hablar con el gerente pero él, nunca dio la cara, y fue el mesero quien les dijo que tenían que pagar pero ellos siguieron insistiendo en que no era justo.

Explican que se intentó hablar con el capitán de meseros quien les dijo que: “solo era engaño si nosotros pedíamos una cosa y se nos entregó otra, pero si no nos dijo precio, no lo era. También nos mencionó que ese mesero se caracterizaba por siempre querer vender la gama alta de la mixología. Pero fuera de eso no podían hacer nada y teníamos que pagar el total”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×