Mamá regala abrazos en Pride 2022.
26 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Mujer sale a repartir “Abrazos de mamá” durante durante Pride 2022

Durante el evento Pride 2022 se pudo apreciar una gran fila de asistentes que ya esperaba su turno para recibir tan agradable gesto que además era gratis

La noble acción de una mujer repartiendo abrazos durante el Pride 2022 se ha vuelto viral luego de lograr acaparar la atención de los asistentes que hasta fila realizaron para poder recibir un acogedor apapacho de la mamá.

Fue a través de la plataforma de TikTok que la usuaria identificada como @fridanito compartió un video, el cual, con tan solo 18 segundos de contenido ha logrado más de 17 millones de reproducciones, un millón de reacciones y más de 6 mil comentarios.

Al inicio de la grabación se puede observar a la mujer sentada frente a una mesa de cristal coloreando la leyenda “Abrazos de mamá” sobre una cartulina blanca. Durante la misma escena su hija hizo hincapié en que no era la primera vez que hacía eso, sin embargo en esta ocasión había sido diferente.

“Este es el segundo año que mi mamá hace este letrero para ir a repartir abrazos en la marcha LGBT+. Y lo que pasó fue mágico.”

Segundos después se observa a la mamá con una gran sonrisa y su cartel extendido caminando entre los asistentes para luego posicionarse un lugar donde se pondría a cumplir su cometido, regalar abrazos.

En ese momento se puede apreciar una gran fila que ya esperaba su turno para recibir tan agradable gesto que además era gratis, lágrimas y sonrisas fueron las consecuencias del momento.

Al respecto, los internautas no se hicieron esperar con buenas vibras para la mujer por tan generoso acto.

“Yo sería el chico de playera negra y flores…que linda tu mami, yo también quiero uno”, “Ese día tu mamá ayudó a sanar una parte muy importante de un montón de personas, que linda”, “Yo la abracé y no puedo describir el sentimiento tan lindo que experimenté en ese momento”, son algunos de los comentarios que se leen se usuarios que quedaron conmovidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×