Mujer cae al charco
Créditos TikTok | Romina Garcia |@rominagarcia621
12 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

¡Te dije! Predicciones para el 2023, del suelo no pasas

La predicciones para este 2023 van a la baja, esto le hubieran dicho a la mujer que aterrizó directo en el charco con lodo, pero le avisaron que no era por ahí.

¿Cómo los primero días del año? Algunos muy en caminados a ralizar todo lo que sea un bendeficio para el cuerpo y la salud mental, además de las cosas a mejor en la vida profesional: mejor la puntualidad, buscar el ascenso que tanto se ha deseado, lo que es casi seguro que se logre si se tiene las predicciones adecuadas para un buen inicio de año.

Te puede interesar: Marco Antonio Regil llega a TV Azteca y este será su NUEVO proyecto

Y si se trata de predicciones, quien tubo una muy acertada fue la usuaria de la cuenta de TikTok Romina García quien nos compartio el video de la ciada de una de sus amigas, pero como ella dice “les estoy diciendo” y claro esta, ella les advirtio desde un inicio que el camino más facil era por allá y no por acá.

La caída esta para reirse un buen rato, como algo tan sencillo el cruzar por un borde pegado a la barda se convirtió en toda una hazaña de Exatlón, además tiene una de caídas más vistas como las de el futbolista Neymar, él si es bueno para dar espectáculos grandiosos si de caídas se trata.

Te puede interesar: ¡Se antoja! Recién CASADOS celebran su BODA en taquería: VIRAL

Aquí solo aplica la frase “del suelo no pasas”, total tarde ya ibas, solo le agregamos una mojadita jajaja, que incluye una leve empapada con agua de charquito de lluvia, esperamos que todo haya quedado en una buena anécdota que se contará en las pláticas del salón.

¡Gracias por tu apoyo! Así fue el recorrido en León en este Juguetón 2023

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×