Ripken The Bat Dog
Crédito Instagram Durham Bulls | @durhambulls
23 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : ¡Go! Perro recoge bats en juegos de besibol, Checalo!!

Ripken, “The bat dog” es el perro que se roba las aplauso y gritos de los aficionados que asisten a los partidos de los Durham Bulls en Carolina del Norte.

Los Durham Bulls es un equipo de béisbol de la ligas menores y están ubicados en Durham en Carolina del Norte, donde juegan sus partidos locales es aquí donde encontramos a Ripken, mejor conocido como The Bat Dog, el perro del bat.

Ripken, The bat dog es un hermoso perro que se ha hecho famoso en las redes sociales por el trabajo que desempeña dentro del equipo, él es parte importante dentro del equipo, Ripken ha llevado un entrenamientos desde qué era muy cachorro, es tan famoso que ha salido en CNC y en otros medios locales de Estados Unidos donde todo el mundo quiere saber un poco más de él.

¿Cuál es el trabajo de Ripken dentro de los Durham Bulls?

Ripken es el perro Oficial,su tarea es recoger los bats del equipo de Durham Bulls, está entrenado para que cada vez que un jugador conecta una carrera y ellos arrojan el Bat, el perro a la señal de su entrenador va por el bat y lo entreguen las manos del coach. Quien se encuentra en la parte de la banca donde están los demás jugadores esperando, ha logrado un gran impacto entre los ciudadanos y los aficionados que asisten a los partidos que Ripken se está robando la magia de los juegos.

Así se vivió la presentación de Jesse Báez en León

Además por si fuera poco Ripken cuenta con una página en Instagram donde tiene 41,000 seguidores, en la página podrás encontrar contenido del perro en días de entrenamiento, fotos con su dueño y algunas más con aficionados, además posando con las porristas del equipo oficial de Durham Bulls, también forma parte y aparece en el contenido de instagram de Durham Bulls, que cuenta con 65,000 seguidores en la red social lo podemos ver interactuando con algunos de los jugadores, además de formar parte continua de las publicaciones que hace los Durham Bulls

¿A poco no se te hace un perrito Super talentoso? un peludo con grandes habilidades para formar parte de un equipo y pertenecer a la comunidad al 100%, más mascotas así en el ámbito deportivo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×