Construyen en terreno ajeno y después no les quisieron vender
Crédito: TikTok GRAN🌹 DIOSA | @grandiosa_22
19 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Pareja construye en terreno ajeno y no les quieren vender ¡Lo destruyeron!

La pareja construyó en un terreno alquilado con promesa de venta, pero cuando la familia de su mejor amiga vio lo que crearon, les pidieron el lugar de vuelta.

Tendencia.- Los esfuerzos de miles de familia en todo el mundo para poder hacerse de un patrimonio conllevan tiempo y dedicación, de ahí la importancia de llevar un órden y establecer acuerdos para poder hacer las cosas bien, aunque en algunas ocasiones se comete el error de confiar en algunas personas; así ocurrió con una familia en Argentina, quienes con la promesa de la familia de una amiga que les vendería un terreno que tenían sin uso, comenzaron a construir en el lugar, años después y ya con un lugar establecido los sacaron y no les quisieron vender ¿Qué hicieron?

Te puede interesar: VIDEO: Colisionan dos aviones en pleno vuelo durante exhibición en Texas

¿Cómo fue que decidieron construir en un terreno ajeno?

A través de TikTok la pareja originaria de Argentina contó que ellos originalmente se dedicaban a otras cosas, él era albañil y ella niñera, pero todo inició con un negocio de renta de inflables que emprendieron, y luego de que les comenzó a ir bien decidieron avanzar en su emprendimiento.

Baldíos abandonados en León se vuelven problema para vecinos

Aseguró que fue así como en el 2017, y confiando en la familia de su mejor amiga de toda la vida que decidieron construir en un terreno de ellos; la usuaria de TikTok contó que ellos sabían que no tenían riquezas y que todo lo que conseguían era en base a sus sacrificios; destacó incluso que fueron varios los que le aconsejaron que hiciera las cosas con una base legal, pero ella no escuchó y decidió confiar.

“Nos alquilaron la tierra con promesa de venta. El lugar había estado abandonado muchos años y ellos tenían miedo a que se lo usuarparan. Pero cuando vieron todo construído, transformado y bello, rodeado de árboles y éxito, sucedió lo que tenía que suceder… las cosas cambiaron y dejaron de vernos como amigos”, cuenta en el TikTok.

¿Qué hicieron después de que la familia de su amiga les pidió el terreno ya construído?

Fue en el 2020 que la familia de la amiga cambió de opinión: ya no les seguirán alquilando y ahora se negaban a vender, únicamente les pedían de vuelta el lugar, pero no querían pagar por lo construído.

Después de varios intentos que hicieron para buscar soluciones, aseguran que nada pudieron hacer y finalmente dos años después decidieron ir al lugar y derribar todo lo que con tanto sacrificio habían construído y que la familia de quien consideraban su amiga no les quiso pagar. No les quedaba de otra, y solo pudieron ver cómo lo que un día fue su sueño se desmoronaba; igualmente destacaron que no se dejaron caer, y seguirán trabajando por su lado para poder salir adelante.

@grandiosa_22

la historia tras los vídeos. Dios da Dios quita. igualmente sigo agradeciendo ❤️

♬ sonido original - programando_ganadores

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×