Pareja tiene relaciones en transporte público
Crédito: TikTok ._LDR_Sebastian_. | @dyer_sebastian
23 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Pareja es captada teniendo relaciones en transporte público: VIDEO

¡Atrapados con las manos en la masa! Un usuario de redes sociales captó a una pareja teniendo relaciones en pleno transporte público ¡Qué sorpresa se llevó!

Tendencia.- Las redes sociales nos han facilitado la vida en muchos aspectos, aunque también ha traído como consecuencia que la privacidad de muchos se vea afectada; y es que aunque a diario ocurren situaciones bochornosas, la facilidad de un teléfono para grabar y la inmediatez de las redes ha conseguido que muchas cosas graciosas o llamativas se viralicen; tal como ocurrió con una pareja que fue captada teniendo relaciones el el transporte público.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Mujer depila las cejas a su hija de 3 años y se hace viral

¿Cómo fue sorprendida la pareja que tenía relaciones en el transporte?

Fue a través de la plataforma de TikTok que el usuario ._LDR_Sebastian_. (@dyer_sebastian) compartió un video en el que se observa cómo una pareja que se encuentra sentada frente suyo juguetea entre sí y parecen estar haciendo cosas “íntimas” en pleno transporte; el joven escribió en la publicación algo en referencia a que la pareja tenía relaciones y rápidamente se viralizó el video.

¿Qué pasó con la pareja captada teniendo relaciones?

Tras la viralización del video, el usuario compartió un segundo video e n el que contó que él iba a bordo de la unidad cuando la pareja subió al camión, destacando que eran pocas las personas que iban a bordo, por lo que quizá se les hizo fácil a los involucrados.


Señaló que desde que subieron, la pareja jugueteaba, y casualmente se sentaron justo al frente de donde estaba él, por lo que sin planearlo fue testigo de cuánto hacían. Mencionó que en un inicio comenzaron con caricias coquetas y poco a poco fue avanzando, hasta que observó cómo el joven se inclinó a realizar algunas otras cosas.

El video llamó la atención de miles de usuarios, por lo que hasta el momento suma más de 11.9 millones de visualizaciones; más de 783 mil reacciones y más de 700 comentarios.

“Y lo peor es que comen enfrente de los pobres XD”, “Se imaginan que se hace viral y algún familiar o conocido de la chica la identifica?”, “se imaginan que este video le llegue a los papás de los chicos?” y “Yo no voy al chisme, el chisme viene a mi”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×