Agua bendita
Crédito Instagram Poncik|@ponciklendin1616
12 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Ahora si directo al cielo! Padre baña, literal de agua bendita

Bendiciones y abundancia reparte al padre al rociar agua bendita a los feligreses de su templo quienes se acercan con entusiasmo, solo que él padre se pasa.

Directito al cielo con tanta agua bendita, es el video que está circulando en las redes sociales donde un sacerdote o padre de una iglesia le da bendiciones a sus feligreses, pero que manera de dar la bendición este padre si quería que llegaras al cielo pero rapidito.

Te puede interesar: Mandaba pack y la quemaron: así llega Karely Ruiz las redes sociales

Primero hemos de imagen de un niño que se acerca en su bicicleta en una fila donde el padre está dando la bendición, en otras palabras está rociando agua bendita, no sabemos si es la desesperación hoy era el último que faltaba en la fila, pero el padre termina rogándole lo que quedaba de agua bendita en la copa.

Varios de los feligreses se quedan con la cara desencajada al ver la manera en que el sacerdote baña al niño en el mismo video comparte la bendición de un automóvil nuevamente el padre está rociando agua bendita a la camioneta cuando pasa a un costado de él, pero llegó momento en el que el sacerdote le arroja por la ventana el agua bendita que quedaba nuevamente en la copa.

Adornan León con colores patrios: ellos son los encargados de la labor

El sacerdote está asegurando que sus feligreses llegan segurito directo al cielo sin escala, imaginen tanta agua bendita para una sola persona en ese mismo momento se les salió el chamuco, más de dos que están viendo el video o leyendo la nota de seguro a esa iglesia no pasaban porque una cosa es entrar a las banquitas, pero otra es echarse un baño de unos cuantos litritos y agua bendita.

Te puede interesar: Santa Fe Klan llega a su barrio en Guanajuato regalando dinero

Moraleja, no la verdad es que no hay moraleja simplemente cuando vayas a la iglesia y te toque este sacerdote nada más lejecitos, llévate impermeable o sombrilla para que no salgas escurriendo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×