Novio se arrepiente de casarse
Crédito: TikTok @davidfacha13
24 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

Novio se ARREPIENTE en plena BODA; así reaccionó el padre: VIDEO

Un novio en su boda intentó hacer una broma sobre si realmente estaba convencido de casarse, a lo que muchos lo interpretaron con un llamado de auxilio.

Tendencias-. No cabe duda que estar en el altar a cualquiera puede poner nervioso, debido a los diferentes sentimientos que se pueden sentir al momento de dar el tan esperado “sí"; sin embargo, un novio se volvió viral luego de que los nervios le ganaran en pleno altar, tanto que se estaba arrepintiendo en ese mismo momento de hacer oficial la unión.

Te puede interesar: Niño festeja sus 3 años como BOMBERO y se ASUSTA con vela del pastel: VIDEO

Fue en Tiktok donde circula un video de la misa de una boda, donde el novio intentó hacer una broma sobre si realmente estaba convencido de casarse, hecho que espantó brevemente a la novia pues el sacerdote lo tomó con humor.

Guanajuato: un TERCIO de la población aseguró tener CONFLICTOS vecinales

En un primer momento está la pareja escuchando las palabras del sacerdote, sin embargo, cuando éste le preguntó al novio si realmente deseaba contraer nupcias es cuando el hombre respondió seriamente y tajante que no.

"¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados libre y voluntariamente?”, les preguntó el párroco mientras dirige el micrófono al novio.

“No... no”, respondió a secas y su futura esposa se quedó con una expresión de sorpresa, incluso el sacerdote quedó sorprendido y le volvió a preguntar que si la boda se llevaba a cabo de manera obligada.

Luego de ello, el cura decidió preguntar si el novio era obligado a casarse, a lo que contestó que sí.

“No hay matrimonio si vienes obligado, aquí lo vamos a terminar”, dijo el padre.

Mientras que el sacerdote no lo podía creer, el novio volteó a ver a su pareja para soltar una pequeña risa, a lo que la novia le indicó al párroco que cancelara la ceremonia; sin embargo, el padre continuo hasta qué hombre dio el sí.

Los usuarios lo interpretan como un llamado de auxilio

Usuarios continuaron con la broma en los comentarios del video y señalaron que ni siquiera el sacerdote pudo ayudarlo a escapar e incluso también lo obligó. Estos son los comentarios más populares:

“El pedía auxilio!!! y el padre no entendió", “hasta el cura lo obligó", “Las reglas dicen si es obligado a contraer matrimonio se suspende la ceremonia, pero el cura tb lo obligó!”, “el padre no entendió... él quería escapar”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×