Joven se arregla como nunca y la llevan a cenar a los tacos.jp
Créditos: Instagram Javier Muñoz | @javiermunozs

11 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Novia renta vestido por primer aniversario y la llevan a taquería

La llevan a taquería y no pudo disimular la cara de disgusto después de rentar un vestido y maquillarse para salir a celebrar el primer aniversario con su novio.

Los aniversarios durante una relación amorosa son la excusa perfecta para salir a celebrar y lucirse uno al otro, por lo que regularmente suele ser el día en el que más guapo y guapa suelen salir las parejas.

Te recomendamos: ¿Por qué tardará tanto la obra? Los albañiles en pleno baile de vals

Tal es el caso de una joven quien por cumplir el primer aniversario con su novio se arregló como nunca; rentó un largo vestido en color verde y se maquilló con la finalidad de lucir perfecta para la gran noche, sin embargo, no fue lo que esperaba.

Colonia Las Heras, es una de las más conflictivas en Irapuato

El incómodo momento para la joven fue grabado por su novio y difundido a través de la cuenta @javiermunozs de Tiktok, en él, se puede observar el momento desde que la joven elegante viaja a bordo de un vehículo mientras la acompaña el texto donde explica el motivo de la celebración.

“Hoy cumplimos un año de novios e invité a cenar a mi novia, se maquilló y rentó un vestido. La lleve a un lugar súper romántico.”

Las últimas escenas de la grabación muestra a la novia sentada en una taquería y con una cara de disgusto que no pudo disimular.

Te recomendamos: Fan regala vestido michoacano a Ángela Aguilar y lo usa en concierto

Al respecto, internautas no dudaron en hacer acto de presencia sobre todo el de las mujeres, quienes aseguran que un hombre no le dan la misma importancia a los aniversarios como se lo da una mujer.

“Los hombres tal vez no lo entienden pero esas cosas lastiman, aunque haya mucho amor.”, “Lo peor es que tenemos que disimular pa si no nosotras somos las malas”, “creo que más gasto en la renta del vestido”, “Por lo menos que avise a que lugar pa no perder el tiempo.”, son parte de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: Ataúd de la Reina Isabel recorre Escocia y llega al Palacio de Holyrood

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×