Niño se atora en lavadora
Crédito: TikTok Jazmín Arguello | @llas.21
26 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¿Lo estaban lavando? Niño se atora en lavadora y rescate se hace viral

¡Tremendo susto se llevaron! Para su rescate llegaron policías, quienes junto a más adultos desarmaron la lavadora para poder sacar al pequeño sin un rasguño.

Tendencia.- ¿Crees que ya lo has visto todo en las redes sociales? Pues prepárate, y es que en TikTok se viralizó el video de un niño en una situación bastante peculiar… “niños, siendo niños” se lee entre los comentarios del video del pequeño que tuvo que ser rescatado por familiares y hasta policías, luego de que se quedó atorado en la lavadora de su casa ¿A poco ya no los lavan a mano?

Entre gritos y juegos, así se vivió la vacunación para niños en León

Te puede interesar: Separan a bebé chimpancé de su mamá al nacer; reencuentro se hace viral

El video en cuestión fue publicado por la cuenta de TikTok de la usuaria Jazmín Arguello (@llas.21) y en este se puede observar cómo un pequeño se encuentra atorado en la lavadora, por lo que tras pedir apoyo a las autoridades llegaron hasta la vivienda policías municipales para poder sacarlo de la tina.

Así, se observa cómo el niño espera paciente en la tina, mientras los adultos a su alrededor se queman las pestañas para descubrir la manera de sacarlo sin lastimarlo; al momento que esto ocurre, el niño observa curioso un teléfono celular.

Es así como poco a poco van desarmando la lavadora para finalmente retirar la tina de la lavadora, que era donde se encontraba atorado el pequeño y ya estando afuera lo logran sacar de esta; es hasta ese momento que el pequeño se suelta en llanto y sus parientes se aproximan a apapacharlo.

El video en cuestión suma más de 25 millones de visualizaciones, más de 1.8 millones de reacciones y más de 6 mil comentarios.

“jajaja al final yo creo se le durmieron los pies por eso llora cuando lo paran”, “pensé que lo avía visto todo en tik tok pero ya ví que noooo jajajajajajaja”, “Se pasa la señora, lávelo a mano en la lavadora se marean JAJAJA”, “oiga pero le puso Suavitel” y “pero como está bien tranquilo y entretenido en el celular JAJAJA Amooo”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×