Pequeña celebra su cumpleaños y nadie llega a la fiesta
Crédito: TikTok Breanna Strong | @breannamstrong
26 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡La plantaron! Niña invita a sus “amigos” a su fiesta y nadie llega

Fue la mamá de la pequeña quien compartió un video donde se observa cómo teniendo todo listo, ninguno de los 27 invitados llegaron a la fiesta de su hija.

Tendencia.- Para la mayor parte de los pequeños, el día de su cumpleaños es un día importante, pues se trata del día en el que la atención está puesta completamente sobre él, parte su pastel, le cantan las mañanitas, recibe regalos y juega por un largo rato con sus amiguitos que lo acompañan; pero no todos los niños cuentan con esa suerte, tal como lo demostró una usuaria en TikTok, quien expuso cómo de los 27 invitados a la fiesta de cumpleaños de su hija, ninguno llegó.

¡Ojo aquí! Las Agencias de viajes son las número uno en quejas

Te puede interesar: ¡Empatía! Maestra obliga a joven a exponer tras funeral de su abuelo

¿Cómo dejaron plantada a la niña en su fiesta de cumpleaños?

Fue la usuaria Breanna Strong (@breannamstrong) la que compartió en la plataforma de TikTok un video en donde se ve cómo luego de preparar una fiesta de cumpleaños para su pequeña hija que cumplía 3 años, ninguno de sus invitados apareció, dejándola con toda la comida y lo que había preparado para la celebración. “Desearía estar inventando esto”, escribió la mujer en la descripción del video.

En el video, la mujer señaló que para la fiesta de su pequeña invitó a 27 niños, pero con el paso de las horas ninguno llegó, asegurando así que tras haber gastado tiempo y dinero, decidió ir a casa y acurrucarse con sus bebés para tratar de pasar tan amargo momento.

El video se viralizó en la plataforma, sumando más de 8.9 millones de visualizaciones, más de 370 mil reacciones y más de 20 mil comentarios de apoyo para la mamá y sus bebés.

“si no llegan los invitados, yo deja todo , cierro y me voy a un parque ahí siempre encontrarás niños , repartes dulces y tu hijita se divierte”, “Yo pase lo mismo 50 invitado y solo 2 llegaron una pena de x que anhelas ver a un hijo feliz te entiendo y fuerza”, “En las fiestas latinas no cabe la gente, el amigo invita al amigo del amigo, el vecino escucho bulla y llega con la familia, uno sube un estado y llega hasta el jefe jaja es como cultural jaja”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×