Ofrece elotes gratis para encontrar a ladrones
Crédito: Instagram Elotes Galaxia | @elotesgalaxia
20 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Negocio ofrece elotes gratis de recompensa para encontrar a ladrones

¿Te imaginas tener un año de elotes gratis? ¡Esta es tu oportunidad! Un negocio de elotes en Nuevo León ofrece esta recompensa para encontrar a sus ladrones.

La inseguridad es una de las problemáticas más grandes en el país, principalmente cuando se refiere al tema de robo en negocios o en casa habitación; es por ellos, que ante la presencia de los amantes de lo ajeno, algunas personas buscan justicia y ofrecen cuantiosas recompensas para dar con el paradero de los ladrones, pero ¿Te imaginas obtener elotes gratis por dar alguna información que ayude?

Te puede interesar:¿Niño o niña? Pareja hace revelación de género con show de Pole dance

Pues ya no es más una fantasía o una loca idea, pues tal como ya ha pasado en muchas ocasiones, la realidad ha superado la ficción. Y es que recientemente un negocio de elotes publicó esta interesante oferta en sus redes sociales.

Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

¿Cómo ocurrió el robo a un negocio de elotes en Nuevo León?

Fue el pasado 15 de agosto que el negocio “Elotes Galaxia” publicó en sus redes sociales un video en donde se observa cómo habrían sido víctimas de un robo; en la descripción de la publicación lanzaron un mensaje informando sobre el hecho, y mandando un curioso mensaje a sus clientes “1 año de elote GRATIS al que nos ayude a encontrar a estos rateros”.

“El día 15 de agosto por la madrugada se metieron a robarnos en la sucursal de Apodaca y estamos en busca de ellos, si los conoces mándanos un mensaje. La persona que nos ayude a dar con ellos le daremos 1 año de elotes gratis.”, escribió el negocio en su publicación de Instagram.


En el video compartido por la página del negocio se observa cómo un grupo de hombres ingresó aproximadamente a las 3:00 de la mañana al negocio, buscando en cada rincón algún objeto de valor que pudieran llevarse; en un momento se detienen en lo que parece ser la caja registradora.

La publicación se viralizó rápidamente, sumando más de 17 mil reproducciones, así como miles de comentarios, donde mientras unos dan consejos al negocio para no volver a sufrir este tipo de eventos, otros más se sorprenden por la peculiar recompensa, deseando poder obtenerla.

“Hay que dedicarnos a buscar”, “No ma que lacras we con los elotes no se mete uno. Se sabe.”, y “Usa tu talento de fbi para dar con ellos, todo sea por un año de elotes jajajaja”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×