Pera de Box
Crédito Instagram Karina | @kafizova.13
29 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO: Mujer sorprende a hombres por tremendo golpe de fuerza

La fuerza de un mujer es impresionante y esto lo dejó claro Karina en pleno centro comercial, donde sorprendió con la gran la potencia que tenía en su puño.

Karina es una mujer que practica artes marciales y ha dejado sorprendidos a varios de los asistentes en un centro comercial cuando se dispuso a dar un golpe de fuerza a una pera mecánica que mide la intensidad del esfuerzo que haces al pegarle.

Te puede interesar:Hombre amenazaba a policías con cuchillo y lo detienen ¡Con un coco!

Todo parece una tarde normal cuando Karina decide poner a prueba sus habilidades que ha practicado durante varios años, en su perfil de instagram podemos ver videos y fotografías donde muestra y presume los logros y éxitos alcanzados al practicar las artes marciales.

Gran fuerza tienen en el puño

Detrás de ella en el video se puede observar que se ubican a tres hombres y una mujer que se encuentran platicando mientras Karina se coloca de frente del pera de box del quipo mecánico y sin previo aviso suelta un golpe con tremenda fuerza que hace que los asistentes al centro comercial volteando inmediatamente a ver qué es lo que está pasando.

Te puede interesar: VIDEO ¡Salvaron a lomito! Navales rescatan perro en medio de alta mar

La chica es tan hábil en lo que hace, sabemos que es especialista en el deporte práctica debido a el contenido que cuelga en sus redes sociales.

Varios de los usuarios le han aconsejado no abusar de este tipo de contenidos porque los seguidores podrían cansarse y dejar de seguir, Karina no hace caso a los comentarios de Instagram y ella sigue proporcionando videos que muestran su fuerza y poder.

Investigan abuso policial en León a mujeres trans y trabajadoras sexuales

Las maquinas de medidor de fuerza exigen un golpe de 999 de hit, para lograr el mayor golpe dentro de la puntuación exigida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×