Bailadores
Crédito TikTok Alejandra Cardenas |@almishcardenas0
21 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : ¡El ki ki ki! Mujer baila sin importar el qué dirán

Siempre, pero siempre se puede ser feliz y sacando los prohibidos más, esto lo demostró la mujer bailadora que supo disfrutar el momento en el lienzo charro.

Mujer .- La vida está hecha para disfrutarse sin importar las críticas, mucho menos los malos comentarios, uno viene a este mundo gozar, a vivir, a crear momentos inolvidables, no importa donde sea y con quien estes, si el propósito es pasarla bien, el video que está circulando en TikTok tiene muchos comentarios positivos y comentarios de burla, negativos que no debería de hacerse.

Te puede interesar: ¡Se puso raro El Grito! Niño disfrazado de Miguel Hidalgo se viraliza

¿Por qué las personas sienten que tienen el derecho a opinar sobre los demás? En la sociedad tenemos derechos y muchas veces nos equivocamos en la manera en que los utilizamos para hacer o decir ciertas cosas.

¿Quién te hizo tanto daño para que no te sientas segura?

En el video se puede ver a una pareja bailando, disfrutando el momento, sacando los pasos prohibidos y permitidos, ¿Sabes cómo se siente la música?, Si no lo sabes te lo digo, así se siente, sin pena, sin tapujos, porque he estado haciendo referencia a lo anterior, debido a que los comentarios son de burla, tal vez porque para los ojos de muchas personas ella no tiene el mejor cuerpo y la seguridad que proyecta muchas personas que hacen los comentarios la quisieran tener.

El 85% en Guanajuato quieren donar, pero no se lo dicen a su familia

Debemos de hablar de su acompañante, aquí debo aclarar algo, sin tema a juzgar, uno como hombre siempre quiere bailar con la más bonita, la más linda, la de mejor cuerpo y nos perdemos momentos como estos, este señor sabe lo que hace, disfrutar con su pareja o amiga, tan sencillo que ruede el mundo, así debe de ser la vida.

Te puede interesar: ¿Tons’ no verdad? Mujer pide matrimonio en Roma y novio sale corriendo

Más personas como ella, que no se castiga su cuerpo, que lo deja vivir momentos agradables, una buena bailada en el ruedo, dejemos a un lado los comentarios negativos del video y apoyemos los positivos.

Menos charla y más pasos prohibidos en la pista, o en el ruedo, que se arme la reta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×