Inundaciones en Morelia
TikTok claudia.valenciav
02 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : Madre salva a su hijo por las fuertes lluvias en Morelia

La lluvia ha causado panoramas que no estamos acostumbrados a vivir y es el caso de una madre que reside en Morelia y tiene que enfrentar una tromba.

Nuestros amigos de Monterrey piden mínimo una llovizna que llegue a su gente, en cambio en Morelia llevan varios días con lluvias que recrean escenas de película. En las redes sociales están circulando videos de los ciudadanos de Morelia que sufrieron las tempestades y clemencias del clima, con la tromba que los azotó, y literal los azotó.

Te puede interesar: VIDEO : Despedida de soltera, con baile sexy y silla rota, ¡quiébrala!

Es cierto que las lluvias son bendiciones que ayudan al campo, al llenado de las presas para la distribución a los ciudadanos, se evitan las sequías, el calor se relaja, en pocas palabras la lluvia ayuda mucho, pero cuando la mandan en millones de litros, algo malo puede pasar.

¿Qué pasó con las fuertes lluvias en Morelia?

Esto es lo que le sucedió a la conductora del vehículo compacto negro que como dice la cancion ¿dónde te agarro el temblor?, en este caso, ¿dónde te agarró la lluvia? Ella circulaba en el centro de la ciudad de Morelia con su hijo al momento de que los azotó la tromba, algo que debemos tomar en cuenta es que cuando estás en tu vehículo y no sabes que tan cargadas están las nubes, pues lo normal es que esperes dentro del coche a que pase, pero ¿qué haces si el agua empieza a subir de nivel?

Atacan a Policía en Celaya; muere mientras era atendido en hospital

La valentía de la mujer por poner a su hijo a salvo es de aplaudirse, en esos momentos de angustia, las personas que están por fuera de la situación podrán decir que es algo exagerado, que solo se hubiera bajado y caminado para algún lugar cercano, donde estuviera a salvo. Todos nosotros no sabemos la situación de desesperación de la señora por salvar a su hijo, en segundo punto la lluvia lleva corriente y no sabemos si el niño, o ella, tenga el conocimiento de nadar bien, además en un accidente o catástrofe, todos actuamos de diferente manera por los nervios o por la falta de información.

Podemos observar como ella sale primero por la ventana y se sube al techo del vehículo, después ayuda al niño a salir y subir para resguardarse sobre la parte superior, esperando la ayuda de los rescatistas, son momentos de angustia.

Te puede interesar: Dueño sin corazón deja a su lomito en un taxi con una carta

Como escriben en el video, Monterrey rogando por agua, y Morelia con situaciones complicadas a causa de ella. Esperemos que toda la situación haya terminado de una buena manera y solo les haya quedado en susto y en una mala experiencia.

Debemos de tomar las debidas precauciones en estos tiempos de lluvia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×