Encuentran a tortuga perdida
Crédito: TikTok Katamena | @katamena_
24 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Sorpresa! Jóvenes encuentran a su tortuga perdida desde hacía 3 años

La joven contó que hacía tres años habían perdido a la tortuga y la habían dado por muerta, hasta que de pronto apareció de la nada ¿Qué fue lo que pasó?

Tendencia.- ¿Te llegó a pasar que una de tus mascotas se perdió? La tristeza de no saber qué fue lo que ocurrió con aquellos animalitos que en algún momento formaron parte de nuestras vidas es algo que se mantiene con el paso de los años, pero ¿Te imaginas reencontrar a tu mascota? Una usuaria en TikTok captó el momento en el que volvió a ver a la tortuga que había perdido ¡Desde hacía tres años! El video se hizo viral en la plataforma.

“No les daban de comer” Multan a hombre por maltrato animal, en León

Te puede interesar: “Invasivo”, experta interpreta lenguaje corporal de Kunno y David Guetta

¿Cómo reencontró a la tortuga?

Fue a través de TikTok que la usuaria Katamena (@katamena_) compartió el momento en el que junto a otra jovencita, se reencontratron con la tortuga que esta había perdido desde hacía tres años; todo esto mientras ambas se preparaban para grabar un video para tiktok, por lo que la reacción que tuvieron fue genuina y quedó grabada.

Las jovenes se preparaban para realizar lo que parecía ser un baile frente al lente dle teléfono, cuando una de ellas vio en la parte de atrás algo que le llamó notablemente la atención, por lo que rápidamente se detuvo y se acercó a ver de qué se trataba.

Fue ahí cuando alertó a la otra jovencita, quien al observar lo que estaba pasando se mostró también sorprendida, y rápidamente ambas se acercaron, tomaron el teléfono y grabaron lo que estaban viendo ¡Se trataba de una tortuga!, en el video la joven escribió “POV: aparece la tortuga que se me perdió hace tres años”.

¿Cómo fue que se perdió la tortuga?

Fue en un segundo video en el que la joven contó que hace tres años ella y su hermana compraron tres tortugas pequeñas hasta que un día al ver la pecera notaron que la tortuga estaba boca arriba y olía mal, por lo que decidieron enterrarla en la jardinera de su casa, pues la dieron por muerta.

Fue así como ese día se encontraba con su amiga grabando un TikTok cuando se percataron de la tortuga, por lo que rápidamente se mostró sorprendida, pues ya habían pasado tres años, y sigue sin explicarse qué fue lo que pudo haber ocurrido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×