Joven vende cosas de su ex
Crédito: TikTok Any | @banany83
08 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Mente de tiburón! Joven vende ropa y cosas de su ex; se hace viral

¡Eso es sacar provecho de las desgracias! Un joven fue captado en un tianguis vendiendo algunas de las pertenencias de su ex novia que aún tenía.

Tendencia.- El rompimiento de una relación es algo difícil para muchos, más aún cuando se tienen pertenencias de las ex parejas que mantienen vivo su recuerdo; así es como muchas veces, algunas personas optan por regresar las pertenencias a la otra persona o simplemente deshacerse de ellas tirandolas a la basura, pero ¿Te imaginas sacar provecho de ello y obtener un poco de dinero vendiendolas? Un joven tuvo la gran idea de vender la ropa de su ex y TikTok hizo lo suyo al hacerlo viral.

Ella es Griss Romero, cantante que saltó a la fama en redes sociales

Te puede interesar: Vendedor rebaja cerveza con agua en estadio del Celaya; se hace viral

A través de la plataforma de TikTok la usuaria Any (@banany83) compartió un video en el que se ve que se encuentra entre lo que parece ser un tianguis, pues se observa un pasillo con varios puestos en los costados. El video aparece con el audio de Bob Esponja en el que dice “Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea…¡¿Qué es eso?!?

Finalmente enfoca el puesto de un joven que aparece sentado en el sueño viendo su celular, pero algo curioso en su puesto es que se encuentran varios peluches y ropa de mujer, acompañados de un letrero que dice “Vendo cosas de mi ex”.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, sumando más de 5.6 millones de visualizaciones, más de 87 mil reacciones y más de 780 comentarios.

“bien mijo, ninguna derrota es pérdida”, “¿Por qué no lo pensé antes? y yo regalandolas”, “eso es para recuperar lo que gastó con ella”, “Ayy no bonitas las horas de dar ideas, ya bote todo”, “Recuperando lo invertido” y “ahora se harán ferias de remates varios de ex…”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

<b>Y tú… ¿Venderías los recuerdos de tu ex? </b>

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×