encuentra a su abuelito en Google Earth
Crédito: TikTok Vanya Larissa | @vanyalarissa2
29 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡No llores! Joven ve a su abuelito fallecido captado por Google earth

“Sentadito, como siempre lo encontrábamos cuando llegábamos a verlo”, una joven encontró a su abuelito fallecido en Google Earth y conmovió en redes.

Tendencia.- La pérdida de un ser querido es uno de los momentos más difíciles para las personas, pues se trata de dejar atrás a alguien que se quiso y que ya no volverá a estar físicamente; y es que aunque los recuerdos permanecen y son de gran ayuda para sobrellevar el duelo, el no poder verlos de manera habitual es un golpe para quienes sufren por su adiós; así lo demostró una joven en TikTok, quien conmovió a los usuarios en la plataforma al mostrar sorprenda cómo encontró una imagen de su abuelito en google maps… un año después de su muerte.

27 de noviembre empezó el Adviento, la preparación a la Navidad.

Te puede interesar: ¡Salió volando! Niño se atraviesa durante vals y lo patean sin querer

Fue la usuaria Vanya Larissa (@vanyalarissa2) quien compartió el video en el que señala que estaba buscando en Google maps la casa de sus abuelitos y fue en ese momento en el que se encontró con una “bonita sorpresa”.

“Estaba buscando la casa de mis abuelitos en Google Earth y me salió esto… mi abuelito que ya falleció hace un año, sentadito como siempre lo encontrábamos cuando llegabamos a verlo”, escribió la joven en el video.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma, sumando hasta el momento más de 7 millones de visualizaciones; más de 880 mil reacciones y más de 3 mil 400 comentarios.

“yo tambien checo google earth para ver a mi papá afuera de la casa”, “yo tambien vi mi antigua casa en Google maps y salió mi perrito que murio hace 9 años”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Me paso igual, mi abuela tiene 13 años que falleció y busqué la ubicación de mi casa y sale ella caminando unos meses antes que falleciera”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×