Nadie asiste a fiesta de 15 años; la hacen viral
Crédito: Facebook El Sonidor de Torreón @elsoniderodetorreon
28 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

Joven hace fiesta de 15 años y nadie va; la salvan haciéndola viral

La noticia de estos 15 años llegó a las redes de varios usuarios, así como al de un grupo sonidero, que no pudo quedarse con los brazos cruzados.

Torreón, Coahuila-. Axel Vaquero soñaba con una fiesta de 15 años en la que tanto familiares como amigos lo acompañaran a celebrar a lo grande esta ocasión; sin embargo, las cosas no salieron muy bien para el quinceañero, pues ya pasaban de las 21 horas y sus invitados no hacían acto de presencia, dejando muy triste al joven y a la madre.

La noticia tan lamentable, llegó hasta los perfiles de Facebook de varios usuarios, así como al de un grupo sonidero, que no pudo quedarse con los brazos cruzados y junto con demás internautas, decidieron hacer viral la fiesta del joven lagunero.

Te puede interesar: Avioneta choca contra torre de energía; deja a 80 mil casas sin luz

No llegaban los invitados

En las primeras fotos se puede ver el lugar decorado, con dos pasteles, luces e incluso contrataron un sonido profesional, pero ya sea por las bajas temperaturas que azotaron esa noche a la región u otras circunstancias, sus invitados no llegaron a la fiesta.

Llegan los invitados y se hace la fiesta

Fue hasta que un usuario de Facebook compartió la situación, que los laguneros se unieron y llegaron al lugar del evento para hacer sentir especial al cumpleañero; algunos llevaron un presente o le regalaron dinero, otros se cooperaron para el mariachi.

Poco a poco fue llegando la gente y Axel pudo bailar el vals con su mamá, bailar en grupo, brindar por sus 15 años y partir el pastel en una fiesta que no creyó que se volvería única e inolvidable.

Se llevó hasta paseo en limosina

Por si no fuera poco, el perfil de servicio profesional de eventos, decidió también grabar la fiesta y regalarle un paseo en limosina al quinceañero para el siguiente día, después de la misa de celebración en el fraccionamiento La Paz.

Aprueban que fraccionamientos irregulares en Guanajuato reciban agua

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×